Luego de aquella noche negra para la familia Loud, el peliblanco les prometió que nunca más volvería a pelear, ya que ninguna de las hermanas quería ver nuevamente lastimado a su único hermano varón, pero esa promesa para Lincoln se podía romper con total facilidad, ya que el lo volvería a hacer si algún hombre lastimaría el corazón de alguna de sus hermanas.
Pasaron días, Lincoln continuaba apoyando en todo a sus hermanas, no hacia falta que las chicas lo vinieran a buscar a su habitación, ya que él ahora siempre se acercaba a la habitación de ellas y tocaba sus puertas preguntando si necesitaban algo en que pudiera ayudarlas, a lo que todas contestaban de manera positiva. Lincoln sabía muy bien que debía de distribuir su tiempo en cada una de sus hermanas, ya que el les hizo mucha falta durante su larga ausencia de cinco años viviendo y estudiando en otro Estado del país.
Todo iba bien, hasta que había llegado la hora de pasar un tiempo con Leni y preguntarle si necesitaba ayuda en algo.
-Leni, puedo ayudarte en algo? - Dijo el peliblanco tocando la puerta de la habitación de su hermana.
-Pasa Linky..... – Respondió la chica.
Al momento de entrar a la habitación de su hermana mayor, para su sorpresa la encontró con un cuadernillo que tenía muchos números telefónicos.
-Leni y eso ¿?.... Vaya, cuantos números, de quienes son y por qué están todos tachados excepto solo uno.... – Pregunto curiosamente el peliblanco, sentándose a lado de la cama de Leni.
-Linky, el chico con quien salí últimamente, fue el último chico con quien salí, ahora ya no quisiera volver confiar en otro chico, creo que estaré sola por un largo tiempo -Decía la chica tachando el ultimo número telefónico.
Lincoln al haber oído eso, se sorprendió demasiado, él no lo podía creer, eran tantos los números que estaban escritos en aquel cuadernillo, cada uno con sus respectivos nombres, todo estaba más que claro de que Leni, había salido con tantos chicos, pero todos siempre terminaron dejándola. Verdaderamente fueron muchas de las decepciones amorosas por las debió de haber pasado Leni desde que Lincoln se fue.
-No digas eso Leni, mira que estoy muy seguro de que vas a encontrar aun verdadero chico que te merezca, es lo que yo deseo para cada una de ustedes, que ustedes estén con su respectivo idóneo y me sentiré muy feliz por saber que todas ustedes siempre estarán en buenas manos.
-Linky, yo soy una tonta, ese ultimo chico con quien decidí salir hace tan solo pocos días, me dejo y se fue con su novia embarazada, pero yo no debí de ser muy apresurada, no debí de salir con un hombre a quien comencé a conocer hace tan solo pocos días luego otro rompimiento, pero fui una tonta, debí hacer caso a lo que Lori me decía siempre.
-Te comprendo muy bien Leni y te entiendo, tu solo querías ser amada, por eso te desesperaste, pero que fue lo que Lori te dijo.
-Ella me dijo que primero debería de conocer a un chico por mucho tiempo, ya que es malo empezar a tener una relación a tan solo pocos días, cosa que yo no lo hice y por eso termino dejándome y tu saliste lastimado. Además perdí a gran parte de mis amigos cuando termine la preparatoria, ya que se fueron a estudiar a otras ciudades.
Al oír eso, Lincoln tomo la cabeza de su hermana Leni y la recostó en su hombro.
-Tranquila Leni, en si Lori tiene mucha razón, pero también tu lo sabias muy bien, pero ya debes de olvidarte de lo que paso, ya que para ti se acerca un grandioso día....... Y lo sabes muy bien, te vas a graduar en la profesión que tanto te gusta y podrás comenzar tu sueño del cual siempre soñaste, ser una gran diseñadora de modas.
Luego de decir eso, Leni se entristeció mucho y bajo la mirada.
-No digas eso Linky, yo me atrase demasiado en terminar mis estudios de moda y costurería, todas mis compañeras terminaron en tres años y a mí me costó cinco años, soy muy torpe y lenta para aprender.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Soy Feliz (Lenicoln)
Storie d'amoreLuego de tantas decepciones amorosas, Leni Loud encontrara el verdadero amor y entenderá que siempre fue feliz a lado de su hermano Lincoln. THE LOUD HOUSE Es propiedad de Chris Savino y Nickelodeon. Así mismo todos los derechos le pertenecen a dich...