Ella estaba en el momento exacto de una crisis emocional, su única compañía era el chico que recientemente desapareció de la tierra, su única consolación eran los recuerdos que compartía con él. Pero se sentía muy triste, lo odiaba por hacerla sentir dolor al estar ausente.
Por más que deseara que él volviera no podía recuperarlo, ya había muerto y eso era irremediable.
Un extraño ruido la sacó de sus pensamientos, parecía que algo se movía dentro del estanque, se dirigió para ver lo que pasaba, de repente se soltó un destello bastante encantador según lo que ella pensó. El agua se hizo muy clara y llamativa, en ella, se divisaba la figura de Kyuhyun parado en un extenso campo de bellísimas flores, TN sonrió sin mostrar los dientes para no llorar como lo había hecho las últimas semanas.
— Creo que me estoy volviendo loca — sonrió para si misma —. Supongo que ya nada de eso importa.
Cerró sus ojos y dejó de tener fuerza en todo su cuerpo, esto causó una silenciosa caída dentro de el estanque. Pero por alguna razón podía respirar dentro de él y sentirse fresca, abrió lentamente sus ojos y miró que no estaba sumergida en donde recuerda haber caído, sino recostada en un inmenso campo de pequeñas flores. Se paró con mucha dificultad, sentía debilidad en su cuerpo. Estaba a punto de caer de boca a el suelo pero unos brazos le impidieron repentina caída, volteó hacia arriba y observó a Kyuhyun mirándola con preocupación.
— TN — la nombró haciendo que el silencio se rompiera — , ¿estás bien?
Ella solo asintió y él le sonrió dulcemente, la ayudó con delicadeza a pararse correctamente y la apegó hacia él. TN no sabía que decir, creyó que esto era un sueño o simplemente estaba alucinando antes de morir ahogada.
— Esto no es un sueño. — susurró Kyuhyun en un leve suspiro.
TN solo pasó suavemente su mano por la espalda él y sonrió, una de las cosas que le gustaban de Kyuhyun era que parecía como si pudiera escuchar los pensamientos de la chica. Parecían estar conectados.
— Pareces confundida — supuso — , ven caminemos.
Caminaron en silencio, TN veía sin punto fijo y Kyuhyun solo la miraba como si tuviera lo más hermoso del mundo ante él. Hasta que ella decidió hablar:
— ¿Dónde estamos?
— No lo sé exactamente. Lo único que podría decir es que este tan hermoso lugar como tú, es tuyo.
— ¿Cómo podría serlo? — preguntó confundida — No recuerdo haberlo comprado o heredado.
— No es parte de la tierra de los vivos, cada persona tiene un camino al morir. Cuando parte para descansar en paz tiene un lugar hermoso en donde solo puede acceder el dueño de aquel lugar tan pacífico.
— ¿He muerto? — se preguntó con inquietud.
— No, pero estás conectada con la muerte y esto te ayuda a acceder a aquí.
— Entonces, por eso es que el espíritu maligno de la mujer decía que yo debía morir. ¿Gracias a mí todos los que me rodean los espera un destino fatal?
— No es culpa tuya, solo eres un caso especial. Pero tú maldición se ha roto, no sufrirás más y serás feliz mi amada TN.
— Te haz ido, eras mi única compañía. — mencionó entrecortada — ¿Y crees que seré feliz? Me dijiste que solo morirás si yo lo hacía, si era tu responsabilidad.
— Esa era excepción, esa bruja era realmente poderosa.
— Otras cosa, si solo yo puedo acceder aquí ¿Por qué estás aquí? — preguntó tratando de no colapsar.
— Oh, eso te lo iba a explicar a continuación. Verás, solo alguien a quien realmente ame la persona dueña de estos lugares puede entrar, la entrada aparece mágicamente. Pensé en esperarte el tiempo necesario para poder estar juntos, a pesar de que mis superiores me ordenaron ir descansar. He decidido estar aquí lo necesario — dijo en voz firme para no hacer notar su deseo de llorar — , no me iré.
— Entonces yo tampoco me iré. — aseguró.
— Debes regresar, tu cuerpo sigue con vida. No quiero causar más daños.
— No volverás conmigo ¿Cierto?
— Yo estaré aquí para tí, no te dejaré tan fácil — se acercó a ella —. Te dije y nunca cambiaré de opinión, te amo TN, me vuelves loco. Siempre, siempre te protegeré. Estaré aquí hasta el final, esperándote para seguir contigo sin inconvenientes.
No la dejó hablar y la besó en un periodo largo, un beso lleno de deseo y ternura. Se separaron para que TN pudiera respirar un poco, luego Kyuhyun la miró directamente a los ojos y dijo:
— Cual sea tu decisión no importa, yo la apoyaré.
— No me iré entonces, me quedaré contigo.
El viento sopló con un poco más de fuerza.
— ¿Estás segura de esto?
— Completamente. — afirmó.
Kyuhyun sonrió ante estoy le hizo seña para que TN apoyara su mano en la de él, tomó su mano con gentileza y ambos desaparecieron lentamente, quedando así, juntos para siempre en el más allá de la muerte.
____________________________
Hola mis queridas lectoras, les vengo con la segunda parte de un One Shot. Sé que prometí que si la primera parte llegaba a los 5 votos, yo publicaría la segunda parte y cuando ví que pasó, inmediatamente empezé a escribir para publicarlo pero tuve problemas de inspiración. Lo bueno es que ya está.
Una fiel lectora y amiga mía me dijo que la historia estaba demasiado triste, su consejo fue que dejara un final feliz para esta parte y traté de hacerlo con la menor crueldad posible para mis personajes.
Tengo una pregunta, ¿Quieren que la protagonista siga en "TN" o quieren algún nombre? Formar nombres en coreano me resulta difícil pero me gustaría saber su opinión, aparte, creo que sería un nombre diferente para cada protagonista, porque considero que sería muy raro que tuviera el mismo nombre.
También, quiero agradecerles porque llegamos a las 300 leídas y eso me motiva demasiado. Talvez haya algo para celebrarlo.
En fin, disfruten las historias y yo me retiro a escribir. L@s quiero mis lector@s fantasma. ✨
ESTÁS LEYENDO
Super Junior One Shots
FanfictionPequeñas historias tristes, melancólicas, un poco felices y muy bonitas de Super Junior. Con un título en inglés porque se ve cool. Disfrútenlo.