Narro yo:
Mi nombre es _____ Styles, vivo en Los Ángeles, California, tengo 15 años y en dos días cumplo 16, mis tan ansiados 16. Me gusta R5, a quien engaño, amo a R5. Mis mejores amigas son Ariana e Isabella(Ari e Isa). Me levanté esta mañana, me bañé, luego de unos minutos salí y me puse esto (MULTIMEDIA) con unos zapatos marrones, bajé y mi madre estaba hablando por teléfono y cuando terminó le hablé.
Yo: Mami, todo listo? Todas las decoraciones, todo?
Mama: No, faltan los cantantes... Van a ir R5!!!
Yo: Si, y yo mañana me caso con Ross Lynch!
Mama: Es verdad,vendrán...
Yo: Bueno esta bien.... No puedo esperar!!!Harry!!!!!
Le grite a mi hermano que estaba cantando en el baño. Harry bajó y agarró las llaves de su auto.
Harry y yo: ¡Adiós Mami!
Subimos al auto, el descapotable (amo ir en ese auto) y emprendimos el viaje!!!
Yo: Hazza, es verdad que los R5 vienen a mi fiesta???
Harry: Si...
Yo: Conoceré a Ross!!
Harry: No quiero ofender, pero es mi enemigo....
Yo: Tienes envidia....
Harry:No.. Es que no me cae bien.
Yo: Bueno como sea, no dejare que alguien rompa la amistad de dos hermanos...
El me acaricio la cabeza y llegamos a la escuela.
Harry: Nos vemos luego pitufina.
Yo: Nos vemos gigante.
Con Harry nos llevamos así, y por así me refiero a que nos llevamos súper bien y hasta pareciera que no es mi hermano, pareciera que fuéramos los mejores amigos. Entré a clases y me fui con mis mejores amigas que vienen conmigo a la misma escuela que yo.
Narra Harry:
Dejé a _____ en la escuela y me fui a la mía(por escuela me refiero a la secundaria porque _____ y yo vamos a la secundaria). Al llegar encontré uno de mis amigos, Michael.
Michael: ¡Hola bro!
Yo: ¡Hola amigo!
Michael: ¿Cómo va tu vida?
Yo: Muy bien... ¿Y la tuya?
Michael: Mal...
Yo: ¿Por qué bro?
Michael: Porque amo a tu hermana y no me dejas ni siquiera hablarle...
Yo: Lo siento pero es mi hermanita menor y sabes que no quiero que le haga daño nadie. Sabes que ni a Nialler, ni a Louis, ni a Zayn ni a Liam los dejo que ni siquiera le hablen a _____.
Michael: Si... Pero tienes que dejarla que haga su vida.
Yo: Cuando sea mayor de edad la voy a dejar hacer su propia vida...-si la voy a dejar hacer su propia vida cuando yo me muera *dijiste en tus adentros*-
Michael: Ok... ¿Qué clase te toca?
Yo: Me toca álgebra.
Michael: ¡Genial, a mi también me toca álgebra!
Yo: Ok entonces vamos...
Entramos a la clase de álgebra y me senté. Luego de unos minutos entró el profesor y como siempre, la clase de álgebra pasó muy lenta y aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Contigo para siempre-ROSS LYNCH Y TÚ.
Romansa¿Qué sucedería si un día vas a cantar a un bar y te encuentras con tus ídolos? Esto le pasará a _____ Styles quien siendo hermana del famosísimo cantante Harry Styles se enamorará de su debilidad: Ross Lynch. Para _____ Styles será un amor muy duro...