Sofia:cuando tenia 15 le paso lo mismo y casi muere duro dos meses En coma y no quiero que pase Lo mimo. (llorando)
Kook:lo siento mucho espero que no le pase nada pues la verdad me importa y mucho, cuando la encontre en ese estado en el parque me senti super mal (triste).
Jin:chicos ya llego la ambulancia.
Sofia:esta bien
Todos salen de la casa rumbo al hospital ,cuando llegan al hospital te llevan a la vado de estómago.
Lisa:me siento muy mal por todas las cosas que le dije ase rato (triste)
Kai:no sabia que t/n abia pasado todo eso nunca pense que tu ubieras ello eso padre (triste)
Tu papá :le dije que lo siento nunca pense que su madre estaba loca.
Momo:si le pasa halgo a t/n todo va hacer tu culpa padre
Sofia:ya pueden callarse (llorando)
Todos:lo siento
Sale el doctor de la sala de la vado de estómago.
Doctor:familiares de la señorita t/n.
Todos:si que paso como esta ella
Doctor : la verdad esta chica es fuerte por que si no ahora mismo estuviera muerta pero hay otra cosa ella que do en coma y no sabemos cuando va a despertar lo siento mucho .
Sofia:puedo verla doctor (llorando)
Doctor :si claro (sofia se va con el doctor)
Sofia entra a la habitación y comienza a llorar.
Sofia:hay nena por que lo hiciste por que fuiste a buscar drogas nose que sería demi si te mueres. (Llorando)Kook:puedo pasar
Sofia:claro veo que t/n te importa mucho.
Kook:si eso creo la primera vez que la vi la odiaba la via como una chica mala.
Sofia:ella no es asi ella solo quiere que alguien le preste a atención.
Kook:la entiendo la veo me recuerda a bam el solo queria que nuestros padres le prestaran a atención (llora) .
Sofia:lo siento mucho creo que bam era muy importante para t/n.
Sofia:que esta pasando por que esta perdiendo pulso (llorando)
Kook y sofia:doctorrrr!!!!!!
Doctor:chicos nesecito que salgan de la habitación
Los chicos salen.
Lisa:que esta pasando por que hay en fermeras y doctores corriendo (triste)
Sofia:pasa que t/n esta muriendo por culpa de tu maldita familia maldita sea la hora que t/n aya venido a este pais (grita llorando)
Kook:tranquila
Sofia:yo voy aver si mi hermana no morio por que si no yo mismo mato a tu padre lisa(se va)
Kook: yo voy con ella.
Kai,momo y lisa: papá si muere t/n nunca te lo vamos a perdonar (llorando)
Con sofia y kook llegan tus hermanos
Lisa:por favor dime que no murio (llorando)
Sale un doctor de la habitación
Sofia:doctor ella murio(triste)
Doctor: esta chica es muy fuerte esta viva pero tiene el pulso muy devil lo siento mucho (cabeza a bajo)
Sofia:eso quiere decir que ella puede morir en cualquier momento
Kook:(si muere nunca le pude decir que la amo)
Lisa:podemos verla doctor.
Doctor:si claro puden pasar a verla.
Todos pasan a la habitación y comienzan a llorar tu abres los ojos y todos se que dan a sombrados.
Tu:donde estoy
Sofia:estas en el hospital
Tu:quienes son ustedes por que estoy en el hospital
Sofia:no me reconoces soy sofia tu mejor amiga
Tu:ati si te reconozco pero ellos nose quienes son
Kook:doctorrrr!!!!!
Doctor: dime como te llamas y en que pais estas
Tu: me llamo t/n tu apellido y estoy en Corea del sur vine hace tres dia nose por que estoy en el hospital
Doctor :esta chica su mente esta cuando vino por primera vez en corea
Xxx:eso quiere decir que t/n no me reconose.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Mala Imagina Con Jungkook
AcakTrata sobre una chica que comienza una nueva vida en otro país y con su nueva familia