── ¡Hola a todos! Soy Chen, pero también pueden llamarme por mi nombre real, Jongdae. Trabajaré duro para producir un buen resultado junto a todos ustedes. Les pido que cuiden de mí. — Jongdae termina haciendo una reverencia en la habitación. Se siente extremadamente aliviado cuando lo reciben con cálidos aplausos en respuesta. Se incorpora con una sonrisa en su rostro.
Cada día se siente como un sueño, principalmente porque él está viviendo su sueño. Jongdae tuvo la suerte de no solo debutar como solista, sino que también tuvo la suerte de ser exitoso, aceptado y amado como uno de los cantantes reconocidos en Corea del Sur. Llega a pensar que es demasiado surrealista ver su Daesang de "canción del año" descansando en una caja de vidrio dentro de su apartamento. Sin embargo, con su éxito viene una pesada carga; la presión para regresar con mejor música, incluso superarse a si mismo, es verdaderamente angustiante.
── Es genial trabajar contigo otra vez, mi amigo. — Kasper se le acerco primero.
── ¡Lo mismo digo! ¡Estaba tan emocionada cuando escuché que esta vez serias el coreógrafo! Felicitaciones por cierto.
── ¡Gracias! Te lo agradezco, pero tengo que advertirte que no facilité este baile. Puede que no te guste como tu coreógrafo después. — Kasper le pone una mano en el hombro. — Pero creo en ti y sé que puedes hacerlo. Además, yo personalmente elegí estos bailarines para ti y creo que estarás contento con los resultados. Parecen muy emocionados de trabajar contigo. — agrego con una sonrisa.
Porque la mayoría de los muchachos se han levantado del piso y se han reunido alrededor de ellos, claramente esperando la oportunidad de unirse a la conversación.
── Confío en ti. Sabes lo que estás haciendo y estoy listo para trabajar duro. ¡Hagamos lo mejor que podamos! ¿Si?
Hay una fuerte alegría que reemplaza los nervios de Jongdae con esperanza. Él necesita que todos en esta sala le agraden y viceversa, porque estas son las personas con las que trabajará más para este regreso. Ellos son los que harán que su etapa de regreso cobre vida. Además, siempre es mucho mejor cuando trabaja con personas que también quieren trabajar con él.
Kasper cortésmente se hace a un lado para que Jongdae pueda comenzar a compartir presentaciones o reencuentros con ellos. Un chico ni siquiera duda en sacar un marcador y un álbum. Él conoce a un par de ídolos que se quejarían de esto, pero a Jongdae honestamente no le importa. Después de todo, es lo menos que puede hacer por sus bailarines de respaldo.
── Hola Jongdae. No sé si me recuerdas, pero trabajé contigo hace un año. Estoy feliz de poder trabajar contigo otra vez. - su cara me es familiar.
── Yixing, por favor detente. ¡Por supuesto que te recuerdo! Si no fuera por ti, todavía me estaría tropezando con mis pies cada vez que interpreto algo de Lil — confiesa Jongdae sacudiendo la cabeza.
Yixing siempre ha sido así. Un hombre extremadamente talentoso y muy respetado en el mundo de la danza, pero frustrantemente modesto.
── Siempre estoy feliz de ayudar cuando puedo. — Yixing tímidamente le devuelve la sonrisa.
── Está bien. — interrumpe Kasper, poniendo un brazo alrededor de Yixing y pinchando su hoyuelo. — ¿Has conocido a todos? Tenemos mucho que aprender hoy, así que deberíamos comenzar pronto.
── Sí, eso está bien para mí.
Se extendieron por la pista de baile, lo que le da a Jongdae la oportunidad de contarlos. Cuenta con ocho muchachos, lo que significa que su etapa se completará con nueve personas. Sin embargo, eso no es lo que llama la atención de Jongdae. De pie cerca de la pared hay una bailarín que Jongdae no había notado todavía. O llegó tarde o no fueron presentados, pero Jongdae reconoce quién es de inmediato porque es uno de los bailarines de respaldo más populares de SM, alguien que se llama Kai.
ESTÁS LEYENDO
❛ Dance, Dance with me ❜ » Kaichen . . ⸙
Fanfiction❝ Chen es el ídolo más popular del mercado y absolutamente todos quieren un pedazo de él. Lástima que la única persona que desea, es uno de sus bailarines de respaldo Kai, quien parece no saber de su existencia... a menos que Kai se quede con él par...