O3

638 77 2
                                    

Algo cambia entre Jongin y Jongdae. La próxima vez que Jongdae fue a practicar, Jongin fue la primera persona en saludarlo en la puerta y ahora han estado hablando desde entonces. Ya sea durante o después de la práctica, Jongdae aprendió mucho más sobre Jongin y ahora puede llamarlo realmente amigo. Lo hace extremadamente feliz y su buen humor también se ha transferido a su trabajo. Jongdae tuvo muchas buenas prácticas como resultado.

Sin embargo, cuando hay días buenos también hay días malos.

Cuando ocurren los días malos, Jongdae tiene que recordar que los días buenos existen. Los desafíos pueden construir fuerza. Él puede superar los días difíciles si no se rinde. Hoy, sin embargo, ni siquiera puede dejar espacio para este tipo de pensamiento positivo. Está completamente estresado de nuevo y, a pesar de lo mucho que lo intenta, parece que no puede deshacerse del sentimiento esta vez.

Comienza durante la práctica cuando comete un error durante una de las partes que pensó que había dominado previamente. Por lo general, no es un gran problema. Es algo común que sucede cuando el cerebro de Jongdae ya está trabajando muy duro para recordar los otros movimientos, pero hoy en día se llevo lo mejor de él.

Kasper vuelve a repetir la parte, pero Jongdae sigue fallando. Tiene que dejar de cometer este error porque es el único que lo está haciendo. No pueden progresar a través de la práctica si él sigue bailando así. Ha pasado un mes desde que aprendió el baile, así que Jongdae debería haber pasado este punto. Su fecha de regreso ya se ha establecido. Él debe filmar el MV en dos semanas. Él no tiene tiempo para más errores, pero Jongdae parece que no puede hacerlo.

Puede sentir los ojos de todos en él, incluido los de Jongin. Parece que quieren ayudar, pero por alguna razón sus pies simplemente no se moverán como él quiere que lo hagan. Al darse cuenta de esto, Kasper le dice que lo hiciera así momentáneamente, que lo trabaje con Jongin después. Sin embargo, cuando continúan, Jongdae arruina otra parte. Luego otra. En este punto, se siente tan avergonzado y se siente aún peor cuando Kasper anuncia repentinamente que deben terminar la práctica del día.

── Oye — él lo tira a un lado. - No dejes que esto te abrume. Todavía lo haces bien y todos tenemos nuestros malos días. Incluso los bailarines profesionales — Kasper trata de animarlo. — Solo intenta trabajar con Jongin y si aún no funciona, está bien. Ve a casa, vacía tus pensamientos y trata de no enfatizar más por eso. Lo conseguirás eventualmente. Hoy tal vez no sea ese día.

── Gracias Kasper. Lo siento.

── No te preocupes — Kasper le aprieta el hombro para reconfortarlo. Cuando se aleja, Jongin ya está de pie allí y Jongdae odia la mirada en su rostro. Está claramente preocupado y Jongdae no quiere eso. No debería preocuparse por nadie.

── ¿Puedes hacer ese movimiento con el que tuve más problemas hoy? Quiero mirar tus pies — pregunta antes de que Jongin pueda decirle una palabra.

Jongin no parece feliz, pero él asiente con la cabeza — Por supuesto.

Jongdae observa cómo lo hace Jongin. Sabe que Jongin comenzó con el pie derecho, pero cuando lo intenta de nuevo, Jongdae comienza con el izquierdo. Ni siquiera sabe por qué. ¿Que le pasa a el?

── Vamos a hacerlo juntos lentamente. Te guiaré a través del movimiento — ofrece Jongin, así que eso es lo que hacen.

Jongin lo hace paso a paso, se mueve muy lentamente y luego cambia el ángulo de su pierna a cómo debería ser. Se siente incómodo y Jongdae no se siente lo suficientemente flexible como para hacerlo como Jongin. No le sorprende que aún falle cuando intentan ejecutar el movimiento nuevamente.

── Está bien. Es solo un movimiento que tienes que practicar. Te acostumbrarás con el tiempo.

── Bueno. Entonces intentemos de nuevo.

❛ Dance, Dance with me ❜  »  Kaichen . . ⸙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora