Lograron terminar de grabar el vídeo musical hasta altas horas de la noche del día siguiente. Esto sucedió principalmente porque tuvieron que mudarse a dos sets diferentes en un día, pero en general, no hubo problemas. No le costó mucho filmar el resto de las escenas y, desde las vistas previas que vio, le gustaron las fotos tomadas para su álbum. Está feliz, pero Jongdae está tan cansado al final que Junmyeon tuvo que llevarlo por la cintura hasta la furgoneta antes de quedarse dormido.
Afortunadamente, había podido despedirse de Jongin antes cuando terminaron de filmar el resto del baile. Sin embargo, desde ese día Jongdae no ha podido verlo tan a menudo como le gustaría.
Su agenda atareada a vuelto, incluidas las grabaciones previas para sus promociones. Incluso viajó a Japón para asistir a un concierto de Kpop en el que participó. Eso es lo ocupado que ha estado. Es cierto que aún tiene prácticas, pero desde que dominó el baile, practicar con el grupo se ha convertido en lo más importante. Realmente no ha tenido tiempo de estar con Jongin desde ese día en el vestuario, lo que apesta completamente.
Jongdae no puede dejar de pensar en Jongin. Está casi seguro de que a Jongin gusta de el también. Jongin no solo dejó claros sus avances ese día, sino que también hay una notable diferencia en la forma en que Jongin lo trata cada vez que puede verlo. Jongin, literalmente, siempre está buscando una excusa para tocar a Jongdae. Le pondrá la mano en el hombro, se parará lo suficientemente cerca de él para que se rocen las manos, o incluso lo envolverá por detrás para abrazarlo.
Llegó al punto de que Jongdae apenas puede creer que hubo un momento en que se quejaba con Baekhyun por haber sido ignorado porque siente que Jongin lo está mirando constantemente. Él tampoco se avergüenza al respecto. Si Jongdae mira hacia atrás, Jongin no apartará la vista. A veces le sonríe con una increíble cantidad de calidez y admiración en sus ojos y otras veces... mucho más.
Sucede cuando faltan días para que su álbum sea liberado. Jongdae está practicando con el grupo otra vez, mirándose en el espejo cuando sus ojos se encuentran con los de Jongin.
Por lo general no es un problema. Es cierto que es normal porque siempre está ansioso por ver a Jongin bailar de nuevo y Jongin suele estar demasiado absorto en su propio baile para darse cuenta. Pero eso no pasa esta vez. Esta vez, sus ojos están mirando a través del espejo, directamente a Jongdae.
Entonces sucede en cámara lenta. Jongin se pasa una mano por el pelo y empuja su cabeza hacia atrás por su línea de la mandíbula para hacer alarde de toda su gloria. Con los labios separados, su lengua se desliza para correr sobre su labio inferior y luego su flequillo vuelve a caer sobre su cara, sobre sus ojos sensuales.
Jongdae pierde un paso y Jongin sonríe. Necesita apartar la mirada antes de volver a integrarse. Sin embargo, es casi imposible que deje de mirar, especialmente cuando Jongin no se detiene.
Comienza a rodar sus caderas mucho más abajo y con más confianza que nadie en la habitación. Es parte de la coreografía, pero Jongin lo hace mucho más sexy. Jongdae se siente aún más indefenso porque Jongin decidió usar pantalones ajustados que parecían abrazarlo en todas las regiones correctas. Si Jongdae no estuviera tan cansado, habría estallado una erección en ese mismo momento. Normalmente no puede hacer eso cuando está cansado, pero Jongin realmente lo está poniendo a prueba hoy.
El resto del baile se pasa con Jongdae mirando a Jongin más furtivamente y obteniendo vistas cada vez más inapropiadas. Jongin es un maldito profesional en encontrar una manera de hacer que cada movimiento sea seductor.
Cuando el baile termina y Jongdae respira con más dificultad de lo normal, Jongin se ve extremadamente complacido. Sí, tuvo éxito. Jongdae está oficialmente excitado. Felicidades.
ESTÁS LEYENDO
❛ Dance, Dance with me ❜ » Kaichen . . ⸙
Fanfiction❝ Chen es el ídolo más popular del mercado y absolutamente todos quieren un pedazo de él. Lástima que la única persona que desea, es uno de sus bailarines de respaldo Kai, quien parece no saber de su existencia... a menos que Kai se quede con él par...