O4

588 80 3
                                    

Sucede que se encuentra con Baekhyun en el pasillo después de una sesión en el estudio de grabación.

── ¡Eh, tú! ¡Mucho tiempo sin verte ni hablar! — dice Baekhyun porque la última vez que Jongdae habló con Baekhyun fue cuando llamó para quejarse de Jongin.

── ¡Lo sé! Te extrañé.

Jongdae lo dice porque no fue intencional. Es común perder el contacto con sus amigos durante la temporada de regreso. Sin embargo, lo bueno de su amistad es que ambos lo entienden.

Efectivamente, Baekhyun sonríe sin ofenderse — Yo también te extrañé. Me muero por preguntarte por Kai. Tomaste mi consejo? ¿Hablaste con él?

Jongdae no puede evitar la sonrisa que se extiende por su rostro, por lo que Baekhyun lo golpea con el codo. — ¿Así que lo hiciste, eh?

── Bueno, no exactamente. — Baekhyun se ve confundido, así que Jongdae explica rápidamente — Tenía razón en que él me ignoraba a propósito, así que cuando intenté hablar con él, todavía encontraba una manera de evitarme. Finalmente, lo invité a cenar y, durante la comida, descubrí que me estaba evitando porque no quería molestarme. Como mi fan, quería darme espacio ya que la mayoría de ellos no lo hacen.

── ¿En serio? — Baekhyun silba. — Wow, sabía que era bueno, pero los fans así son difíciles de conseguir. ¿Por qué no hizo eso por mí?

── Supongo que es más mi fan que tuyo. — Jongdae saca la lengua.

── Bueno, él se lo pierde porque mis fans son geniales. — Baekhyun le saca la lengua. Pueden bromear sobre esto libremente porque a pesar de que hay una pequeña rivalidad entre ellos, no lo toman en serio. Baekhyun es como un hermano para él. Él no es un rival.

── Debes ser tan feliz entonces! ¿Realmente es solo un fanático o es algo más? — Baekhyun levanta una ceja sugestivamente.

Jongdae se sonroja. El primer pensamiento que le viene a la mente es lo que sucedió hace unos días. Afortunadamente, después del día de su crisis, sus prácticas han ido mejor. Jongin pudo agregar un día en el horario de Jongdae donde podían practicar solos juntos durante casi todo el día.

Fue un día extremadamente agotador y tampoco empezó bien. Jongdae todavía cometió muchos de los mismos errores, pero a diferencia de la última vez, no dejó que eso lo disuadiera y Jongin lo alentó todo el tiempo. Él no se dio por vencido con Jongdae. Trabajó con él hasta que Jongdae se sintió confiado.

Entonces, finalmente sucedió antes del final del día. Jongdae hizo todo el baile sin un solo error. Después de que alcanzó su postura final, se dio la vuelta e inmediatamente se encontró con los brazos de Jongin, acercándolo a su pecho.

── ¡Jongdae eso fue genial! ¡Sabía que podrías hacerlo!

Recuerda lo increíble que se sintió estar en el abrazo de Jongin. Es fuerte, pero también cálido y tierno. Los brazos de Jongin son lo suficientemente grandes para envolverse completamente alrededor de su espalda. En respuesta, Jongdae envolvió sus brazos alrededor de su cintura y descansó cómodamente su barbilla en su hombro. Descubrió que tienen la diferencia de altura perfecta ese día.

── Nos convertimos en amigos. — responde Jongdae, pero Baekhyun parece escéptico.

── ¿Amigos con beneficios?

── ¡NO! — Jongdae accidentalmente golpea su brazo más fuerte de lo que él quería. Baekhyun grita y Jongdae lo frota rápidamente a pesar de que todavía no está completamente arrepentido.

── Está bien, está bien, lo tengo. — asiente repetidamente. — Todavía te falta una vida sexual.

── ¡Oye! ¡Estoy ocupado tratando de tener una reaparición! — Jongdae se defiende, pero Baekhyun todavía le sonríe.

❛ Dance, Dance with me ❜  »  Kaichen . . ⸙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora