🍒

1.2K 136 165
                                    

Pido disculpas si encuentran algún error ortográfico

◎━━━━━━◎━━━━━━◎









Jeongin y Hyunjin, habían comprado cerezas, iban a hacer ese "juego", donde tienes que meter una cereza en tu boca y lograr atar el tallo de una cereza en tu boca, así sabrías si eras buen besador o eso leyeron en wikiHow

⎯Bueno, innie, llegó el momento de saber quién besa mejor, pero estoy seguro de que soy yo, porque con todos los chicos que anduve, me decían que besaba muy bien.

⎯Uy, claro, pff... obvio - Dijo el menor con sarcasmo ⎯Por si no lo sabes, cuando andaba con Chris, el presumía mi habilidad al besar y de tus novios ninguno.

⎯il prisimii mi hibilidid il bisir y di tis nivis ninguni, cállate y empecemos esto

Y, así fue, los dos tomaron una cereza, contaron del tres para atrás, al principio ninguno lo logró, en el segundo intento tampoco, en el tercero y cuarto menos, pero al fin en el noveno intento lo lograron. Al mismo tiempo lo lograron.

⎯Yo grite primero. - Dijo el mayor cruzandose de brazos.

⎯ ¡Claro que no! Yo había gritado dos segundos antes que vos. Hagámoslo otra vez entonces.

⎯Aceptó, 1, 2 y 3 - Lo hicieron otra vez, pero ganó Jeongin, a Hyunjin no le agradó para nada que allá ganado Jeongin. ⎯Vos, no besas mejor que yo, es imposible - Dijo el mayor con un poco de enojo.

⎯Soy el que mejor besa del grupo, no lo puedes negar.

⎯No besas mejor que yo y punto.

⎯Seguro entonces compruébalo.

Hyunjin lo miro confundido ⎯¿Y como quieres que lo haga? ¿Besandote?

⎯Exacto - El mayor después de escuchar eso, abrió sus ojos.

⎯¡¿Que?! ¿Pero vos no estabas intentando volver con Chris? Somos mejores amigos, no podemos hacer eso.

⎯Pero sería sólo para fortalecer la amistad, vamos sólo será una vez, ¿Si?

⎯No, no estoy seguro, sería solo un beso, sin lengua, ¿Está bien? - El menor asiente con una sonrisa pícara, Jeongin se va acercando lento, mientras que a Hyunjin se lo comen los nervios, para Hyunjin era raro besar a su mejor amigo y los memes que se mandan de "¿Nos besamos? Es para fortalecer la amistad" nunca pensó que se harían realidad, se sentíria raro besar a tu mejor amigo.

Jeongin, estaba a un centímetro de juntar sus labios con Hyunjin, antes que Hyunjin dijera algo, Jeongin ya había capturado los labios de este, al principio Hyunjin no había cedido, pero dentro de unos segundos ya estaba el tomando el control del beso, Hyunjin sin separar sus labios, se acomodó mejor en el sillón, el menor empezó a morder suavemente los labios del mayor. Hyunjin pidió permiso para meter su lengua, la cuál Jeongin aceptó rápidamente, este con su lengua empezó a recorrer la cavidad bucal de Jeongin, haciendo que el menor empiece a sentir calor.

Por falta de aire se tuvieron que separar
⎯¿No se supone que era sin lengua, Hyunjin? - Dijo burlón.

⎯Ni si sipini qui iri sin lingui, cállate y deja que una nuestros labios una vez más. - Jeongin, como buen niño obediente que es, asintió, Hyunjin tomó los labios de Jeongin, Hyunjin mordió esta vez los labios de Jeongin, dejando pequeñas heridas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍒 cєrєʑαs 🍒║ʜʏᴜɴɪɴ ᴏ.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora