La semana había pasado demasiado rapido, en este momento la familia Min se encontraba en el aeropuerto internacional de Incheon esperando a que los llamaran para abordar el avión.
La familia al saber que este podría ser el ultimo viaje de su tan adorado niño pidieron solamente lo mejor, es decir voletos en primera clase, reservación en un hotel de 5 estrellas y el mejor tour turístico para la familia.
No importaba derrochar un poco de dinero en todo eso, dinero no les faltaba, es decir no eran la familia más rica y poderosa del mundo, pero podían darse sus lujos de vez en cuando.–Estoy tan agradecido por esto! Gracias por cumplir mi sueño.
YoonGi abrazó con fuerza a sus padres y a su hermana mayor, no podría estár más feliz.
Deberiamos de presentarles mejor a Min YoonGi, ¿no creen?
Min YoonGi, chico de piel porcelana, cabello negro azabache, ojos color avellana, delgado y bajito, de no más de 1.67 de estatura, actualmente cuenta con la edad de 15 años, ama vivir, ama a sus familiares y... Tiene tiempo de vida definido, los doctores han dicho que no le queda más de tres meses, que su enfermedad podría acabar con él de la noche a la mañana, por eso lo más importante para él es vivir cada día como si fuera el último de su vida.