Comenzando una nueva vida

40 4 0
                                    

Soy Izuku Midoriya un doctor al que realmente le encantaba salvar vidas pero eso tenia sus contradicciones ya que no me daba tiempo de tener una vida fuera de el hospital, casi nunca podía dormir, su tiempo se consumía nada mas en atender a sus queridos pacientes, mi unica hermana llamada Uraraka se preocupaba bastante de mi, trataba de cada noche esperarme para cenar pero yo realmente no podía, hay vidas que necesito salvar.

–doctor Izuku, el señor Charlie, otra vez, lo siento

–no te preocupes inmediatamente voy con el

–gracias

camine por los pasillos del hospital hasta llegar a la habitación del señor Charlie, tenia un caso de amnesia no tan severo por su ya avanzada edad, era lógico, pero esto provocaba que hiciera cosas sin sentido de ves en cuando.

–¿comó se siente señor Charlie? ¿alguna incomodidad o malestar que me informe?

–muy bien, no, ninguno

–eso esta genial, ahora me tengo que ir, no se porte mal ¿bien?–le dedique una dulce sonrisa para retirarme, pero el señor Charlie me agarro del brazo

–¿te casas conmigo?

–claro que si señor Charlie, pero primero tiene que descansar

me retire con una respuesta afirmativa por su parte, siempre debo de hacer felices a mis pacientes aunque obviamente no me iba a casar con un señor de sesenta años, pero me encantaba la sonrisa que ponía cuando le respondo que si, seguí con mis deberes, mas pacientes llegaban al hospital, algunos con casos severos y otros no tanto.
En el camino me encontré a mi mayor rival, realmente me caía mal, pero por cortesía y mi trabajo tenia que tratarlo bien, el se llama Shindo un pelinegro que parece ser el mismo angel cuando en realidad es un demonio que solo trabaja para tener dinero no porque realmente quiera salvar vidas, eso me hacia hervir la sangre, que asco de persona, nuestro jefe llego frente a nosotros en ese momento.

–jefe Toshinori ¿que sucede?–pregunte

–lo que el dice–dijo Shindo

–¿cuantas horas llevan aquí?

–doce horas–contesto mi compañero

–un poco mas

–esta bien, Shindo encárgate del trasplante del paciente 519

–entendido–y se fue

–para usted joven Midoriya le tengo una sorpresa, lo pondré a cargo, sera tutelar, muchas felicidades, agradezco todos sus esfuerzos por salvar la vida de sus pacientes y por ser una persona que trata de quedar bien en frente de todos y no solo para mi.

una felicidad inmensa inundo mi ser, estaba tan feliz no me lo podía creer, era increíble todos mis esfuerzos durante dos años por fin dieron fruto, sonreí como nunca.

–muchísimas gracias, enserio, agradezco que me de esta oportunidad tan grande, ¿que puedo hacer por usted ahora?

–de nada, por ahora requiero que vaya a su casa, lleva trabajando por un día completo, me gusta que cuide de todos pero necesita cuidarse a si mismo con bebidas energéticas y en saladas no sobrevivirá

–pe-pero como supo que trabaje veinti–me interrumpió

–yo lo se todo

mi jefe se fue dejándome solo, aun así estaba feliz, por fin podría ir a cenar con mis sobrinas, fui al vestidor para cambiarme la bata, cuando fui a regristrar mi salida las enfermeras me saludaron.

–hola doctor Izuku–me saludo Camie una enfermera rubia que decian las demás que tenia una atracción sentimental hacia mi

–buenas noches Camie

Mi asunto pendiente (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora