Hasta los huesos

16 1 0
                                    

Cof Cof! Cof Cof!.... Snif!... Éste clima no me está ayudando... Pero no puedo dejar de caminar, o moriré aquí congelado... Brrr... Que frío! Debí de traer mis guantes, cómo se me pudieron olvidar??? ......  Espero no falte mucho para el campamento base, hace dos horas que estoy caminando, y ésta ventisca con nieve no ayuda tampoco en la caminata... Lo único que puedo hacer es seguir caminando mientras hablo conmigo mismo y veo mi camino que con trabajo se ve... Nunca pensé que ésto llegaría a ocurrir, me confié y sucedió esto... Ahora debo llegar antes de que anochesca... Ya me duelen mis pies, y no por caminar, el frío ya me está llegando a los huesos a pesar de toda ésta ropa...

1, 2, 3, 4, 5, 6... 876, 877, 878, 879... 879 pasos...   ...???  en que momento empecé a contarlos?   Ni idea, pero espero no estar delirando...
Veo como si alguien estuviese ahí adelante como a 50 metros... Que está haciendo ahí?  Un momento, en ves de estar cuestionando, debería de ir a ver y si es realmente alguien pedirle ayuda...! Entonces a intentar corer... "Ahh... Ahh..." Duelen mis pies... Tanto que e caído de rodillas... Mis manos manteniendo mi peso mientras se sumergen en la nieve... Tengo que seguir... Un... Momento...
(mientras pensaba eso, la persona ahí en frente se movió corriendo hacia un cosatdo, y otras figuras oscuras aparecienron a su derecha)
Un momento...!!!   

"que es eso?"

(Las tres figuras negras se abalanzaron sobre aquella persona dando un salto de aproximadamente dos metros y medio de altura...)

"Cuidadoo...!!!"   

Logró esquivarlos, pero se pusieron al rededor de él, tengo que hacer algo y ayudarle, o yo también moriré aquí... Sigo algo lejos, pero, sin importar el dolor, correre, usaré eso, aunque me desmaye,  si los elimino ganamos y me podrá ayudar...  Se que es un pensamiento algo ingenuo, ya que no lo conozco... Podría matarme, robarme lo poco que tengo, comerme, o usarme como distracción por si otra cosa lo ataca, etc... Pero si no lo intento...  Así que, ahí vamos,
(poniéndose en posición como para salir al escuchar el disparo de salida en una competencia de 100 metros planos, Klae se preparaba para lanzar un ataque, sus pies, manos y cuerpo emanaban un vapor rojizo y algo brillante, y justo cuando se disponía a salir, una pequeño destello plateado puede ser visto a un costado de aquella rara persona, el destello pasa por enfrente de las tres figuras negras como un rayo, y acto seguido sus cabezas son separadas de sus cuerpos saliendo disparadas por los aires mientras giran y caen...)

"que??!!! Que fue eso? Solo vi un pequeño destello...!!! "

Wolf StormDonde viven las historias. Descúbrelo ahora