Tony suspiro de cansancio. No es que no quisiera casarse con Pepper,ella era la mujer perfecta para ser el amor de su vida. Tenía todo,incluso más. Es solo que preparar bodas no es lo suyo,es decir,le daba igual la decoración,¿qué acaso no podían contratar un preparador de bodas?.
Unas pocas (aunque buenas) ganas se le regresaron al cuerpo cuando recordó que iba a ver a Peter,pidiéndole a Pepper que lo arreglarían más tarde en casa. Le dio un beso en los labios,diciéndole que no tenía de que preocuparse,y que le daría la mejor boda que pueda existir si eso la hacia feliz. Pepper sonrió. Ella siempre fue humilde pero,bueno ¿quien no quería tener la boda perfecta?.
Vio entrar a Peter mientras se sentaba,tratando de no acostarse como costal de papas en el sofá que tenía ahí.
Saludo de vuelta con un simple "mocoso",animado ante la idea que tenía para proponerle. Feliz ante la idea de tener una nueva compañía,uh,y más con una persona con los ánimos más grandes.
Siempre vio a Peter como una canción hermosa que te da ganas de mover hasta el corazón. Y,porfavor,si se atreven a mencionar el regueton,iba a empezar a rezar. Y claro,es ateo. Como decía; las energías de Peter parecían un a bonita melodía contagiable,y sus sonrisas,palabras.
Palabras que lo decían todo.
Así que sí, estaba sonriendo al pensar que iba a tener a Peter en su taller por un largo tiempo. Lo animaba secretamente tanto como Take On Me lo hacía.
Sin mas rodeos,fue directo al grano,esperando una reacción de Peter como cuando la mejor parte de la canción venía y entonces dejabas de hacer cualquier cosa para ponerle atención.
Se preocupo cuando lo vio inmóvil. ¿Le habían puesto pausa o algo por el estilo para prepararse para la parte más buena?. Con confusión pregunto si todo andaba bien,tal vez fue demasiado y había asustado al chico. Pero,bueno,¿asustarse porqué? Aceptaría un poco (MUCHOS) nervios,pero en definitiva no un rechazo.
Casi salta de su asiento al grito sorpresa que Peter le hecho en la cara por la felicidad. Sí,ahora su primera pregunta tenía respuesta.
Suspiró un poco más tranquilo.
No sabía con responder ante todos los gritos y saltos que Peter daba como si fuera un niño en Disneylandia. De hecho,así lo era. Solo pudo fruncir el ceño y sonreírle curiosamente,pensando sí decirle que parará o disfrutar tan solo un pequeño momento más de esa felicidad tan sincera que había podido crear en alguien.
Eso era lo que más le gustaba de Peter; que,hipotéticamente, si Peter le fuera a pedir un trabajo y le dijera que no tenía una silla (un puesto) para darle,estaba seguro de que Peter le diría que no importaba,que podía traer una silla de su casa.
Eran esas ganas las que tenía el muchacho que hacía que cambiará todo.
Hubo un momento donde considero la opción de que Peter pudiera ponerse de rodillas ante tantos gracias y alagos que le decía, incluso pensó en decírselo,pero sonaba raro.
¿Qué pensaría Peter ante eso? No sabía si respondería con carisma,o solo se apenaría. No lo sabía, porque no lo conocía. Quería conocerlo.
Y ahora que iba a ir a su taller y convivir juntos,tal vez podría conocer al verdadero Peter Parker.
¿Qué si había pensado en todas las tonterías que Peter podía llegar a hacer en su taller? Claro,muchas veces,la mayoría del tiempo. Y cada que lo hacía, una sonrisa aparecía en su rostro. Todos tienen errores,y,vaya que Peter hacia de esos pequeños errores por su torpeza una sonrisa en Tony. Al menos los pequeños,porque los más grandes le hacían tener migraña.
Aunque tal vez Peter lo sorprendería.
En eso no había pensado. Y no porque no confiará en las capacidades del menor,si no porque le encantaba lo nervioso que Peter se ponía cuando se le acercaba.
Eligió entonces decirle que se calmará,contándole sobre como iba a ser eso. Lo vio sonreír al hablar sobre el complejo de los Vengadores. Quiso no enojarse pero,¡le propuso ser un Vengador! ¿Porqué se emocionaba?.
El único Vengadores que le pude emocionar es Iron Man; fin.Comenzó a balbucear de nuevo,diciendo gracias un montón de veces. ¿Ese niño no se callaba? Le pidió que lo hiciera.
Estaba seguro que ni siquiera hubiera notado el abrazo de Peter si no fuera por el peso de su cuerpo sobre él, teniendo sus brazos sobre sus hombros.
Peter parecía tan relajado,ahí, con toda confianza,dejando caer su mentón en el hombre de Tony. No le molesto para nada,hasta podía decir que fue de su agrado.
Y aunque ya hubiera pasado un año desde que sus mejores amigos lo abandonaron,aún no podía demostrar cariño a alguien (que no fuera Pepper) sin sentir miedo. Miedo a que lo abandonaran de nuevo.
Miedo a volver en el estado en que estaba.
Miedo a volver a estar solo,extrañando a una persona de la cual estaba seguro que apenas y podía pensar en él cuando tenía un nuevo amor.Miedo a volver a pensar demasiado en esas cosas.
Miedo a tener que pedir ayuda.Pero entonces,en los largos segundos que ese abrazo duro,Tony sintió algo.
Tony no sintió miedo.
Tony sintió cariño.
El movimiento de Peter hizo que se diera cuenta que había dejado ese abrazo suceder por bastantes segundos,y que debía separarlo. Lo tomó de la cintura,notando como se tensaba.
Le dijo que aún no llegaban a eso,y lo separó del abrazo mediante sus manos en la cintura del menor.
Había sido un poco incómodo, y al mismo tiempo,misterioso. Lo que el abrazo lo hizo sentir le dio curiosidad,pero decidió no apresurarse a preguntar lo que sentía porque tal vez eran sus ganas de cariño.
Y creyó que entonces todo iría bien. En en futuro estaría felizmente casado con Pepper,con una niña (porque no quería tener un hijo,y que saliera peor de lo que ya era) sin importarle todos los millones de errores que cometió en la vida porque dejaría algo que iría más allá de todo el bien que hizo por el mundo; dejaría a Peter. Entrenado,con las herramientas para convertirse en el mejor. Y con eso estaría bien.
Entonces Peter sonrió nervioso,y se fue.
"No te vayas"
Pidió, porque quería descubrir lo que había sentido.
ESTÁS LEYENDO
Cinco veces en la que Tony quiso decir "no te vayas"
FanfictionTony siempre escondió sus pensamientos.