Deal

366 31 2
                                    

Tony ahora deseaba estar solo,con sus millones de errores atormentándolo alrededor de toda la sala.

Que horrible era querer llamar a alguien y no poder hacerlo. Porque no tenía el valor,no tenía una razón coherente.

Podía quedarse soltando lágrima tras lágrimas en esa oscura habitación convenciéndose de que lo que quería estaba mal,y que no podía hacerlo,o tal vez solo arrepintiéndose y empezando a buscar una manera de mandarle tan solo un mensaje sin que sonará tonto. Un idiota. Pero de todas formas,no lo haría.

Había estado tan confundido para otras cosas,y hacia varios trucos para hacer creer a la gente que tenía todo resuelto. Que sus expresiones podían hacerlos confiar sobre lo tanto que la situación le venía valiendo un carajo. Pero no podía lograr saber aún porque esto era tan diferente. Tal vez porque ahora deseaba enserio mandar al carajo lo que pensaran de él si lo hacia,y que las personas que se preocuparan realmente por su vida pudieran comenzar a hacer fila por el sermón muy razonable que irían a darle. Muy en el fondo,sabía que de todas formas estaría mal,sin embargo.

Que se sentiría mal tomando una decisión de la cual estaba casi asegurando que marcaría el choque de las palabras que personas enemigas le habían deseado. Que eso,podría volverse real,y entonces no tendría vida cual perseguir.

Por eso no tuvo el valor de marcarle a Peter y decirle que se había enamorado de él. Debido a que tarde o temprano,sabía que la diferencia de edades los afectaría no solo por la no aprobación que personas cercanas pudieran tener,si no por su forma de pensar. Porque claro,Peter bien podía prometerle ahora a Tony todo un mundo,toda una vida,incluso más; todas esas cosas que los oídos de Stark estaban buscando y por los cuales,quedaría aun más fascinado y el enamoramiento se volvería serio.

Pero era su primer amor. ¿Cómo decirle que ya estaba preparado para un matrimonio,y que ya no buscaba solo un amor que nadie sabía a donde iría?.

Necesitaba de alguien que cuidara de él por el resto de su vida,no alguien por el cual volviera a tener el miedo de salir con las ilusiones deshechas porque tendrían sueños,metas diferentes y con el paso de los días se volviera un problema.

¿Porqué tuvo que ser su primer amor?

Tony quería marcar sus últimos momentos con Peter.

Y Peter quería que Tony fuera su primero en todo.

Así que tener pesadillas a esta altura ya era algo que se estaba volviendo normal,pero aún no podía acostumbrarse. Abrir los ojos y a los segundos recordar la manera en que había fallado y muy probablemente estaba fallando era una tortura que ya no podía soportar. Que todos esos sueños lo invadieran con pequeñas partes como si viera una pelicula y lo hicieran despertarse buscando la ayuda de alguien,lo mantenía cerca de la realidad sobre necesitar a alguien. Y por supuesto que Pepper no era considerada la segunda opción, ella estaba siendo la más clara opción para Tony. La que tenía más sentido,la más perfecta para el puesto que faltaba en su vida. La única que podía considerar,de hecho.

Pero ahora estaba ahí, mirando el reloj marcar 1:45 de la madrugada y lamentándose de que su historia no pudiera ser otra. Tal vez lamentándose un poco conocer a Peter,pues no iba a poder sacarlo de su mente tan fácil.

Cubría su rostro con su mano como si eso hiciera que todas las voces masacrándolo en su cabeza dejaran de juzgarlo. Pero se lo merecía.

No quería lastimar a Peter pero tampoco quería salir lastimado. Y tal vez si era egoísta. Tampoco podía llegar y quitarle a aquel chico el placer de experimentar, de tener parejas,de sentir el corazón roto después de una relación, de sonreír sin saber que iba a suceder. De hacer planes de una vida entera junto a una persona sabiendo que no podían cumplirse,pero que era lindo pensar en aquello.

Quería ver su sonrisa una vez más,y pensar que no habían problemas de intermedio.

Quería tener el valor de decirle cuanto lo amaba y necesitaba en su vida. Que había imaginado todo a su lado inevitablemente y que no quería que se espantará con el simple hecho que decir te amo viniendo de él fuera tan irreal. Que lo extrañaba con todas las lágrimas que estaba soltando.

Pero que ya no quería llorar de esa forma por alguien.

Deseaba que Pepper estuviera ahí para que lo hiciera olvidarse de la sonrisa de alguien más, poniendo la de ella como prioridad.

Y cuando ella volvió en la mañana se sintió bien,sabiendo que al fin podría tener el descanso que necesitaba,feliz.

Sabiendo que sus palabras sobre tener un bebé eran más serias de lo que su tono de voz siempre dio a entender.

Sabiendo que nunca podría descansar cuando aquel hombre lo fue a buscar.

Sabiendo que aún habían problemas con los que cargaba por su pasado cuando vio a Bruce.

El no saber que decir cuando vio a Peter era poco,pero no se comparaba con el terrible ardor en la garganta producto de una terrible visión de hace años que lo perturbaba durante el viaje y que,parecía que cada que dirigía su mirada a Peter,un horrible deja vu era creado.

Lo había visto antes,pero en esos momentos no supo quien era.

Odio todo,odio a todos por no poder dar tan solo algo un poco mejor de ellos. No porque hubiese perdido,no porque la mitad del universo se hubiese ido,sino porque tuvieron que quitarle a Peter gracias al error que habían cometido.

Sabía que esa viaje no tendría retorno,no esta vez.

Que no ganarían porque el que le había causado problemas todos estos años al fin había proclamado su llegada y no estaban juntos. Nadie lo estaba.

Y él único que les había advertido sobre eso fue ignorado.

Pero en especial,se culpo a sí mismo por no poder ser mejor. Porque tal vez sí hubiera sido mejor Peter estaría vivo.

No tú.

No,por favor,no tú.

Cuando sintió el cuerpo del menor caer sobre él fue como si la culpa lo conquistará. Esa que ya no solo lastimaba sus hombros,sino que ahora lo aplastaba hasta hacerlo querer morir de una vez por todas.

"Estas bien"

Se atrevió a decir,pero no refiriéndose a Peter,sino a sí mismo. Enserio que intentó convencerse.

Enserio que lo intento.

Pero no quiso decir eso. Quiso decir que lo amaba.

Y todo aquello que imagino con Peter,toda esa vida que imagino a su lado,se estaba yendo. Su vida se estaba yendo frente a sus ojos.

Ya no quiso llorar así por alguien,y entonces le quitaron a Peter.

"No te vayas"

Rogó, besando con labios temblorosos la mano de Peter.

Y luego todo desapareció para él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cinco veces en la que Tony quiso decir "no te vayas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora