Capitulo 3: Primeros Mensajes.
No no no, Son solo leyendas, Nada Mas, Bueno seguro que sea solo una estúpida broma así que mejor solo los ignorare hasta que se cansen de jugar y bueno. A ver.. Me queda poca batería bueno a ponerlo a cargar. Después de un rato llego mi madre, Estuvimos hablando del viaje que queremos hacer, Luego de eso no tenía hambre así que no comí, Y como de costumbre antes de dormir yo siempre o casi siempre escuchaba música, Me levante de mi cama, Fui a la cocina, Por que ahí había dejado cargando mi celular, Lo desconecte, Fui devuelta a mi cama, Me tape, Agarro mis auriculares, Puse música y antes de cerrar los ojos vi. Me había llegado un mensaje, Vi de quien era, Era de ese Grupo!, A ver, Espera!, Modo Avión, Así no se vera que yo he visto los mensajes, Genia! *Me dije a mi misma*. Luego entre y vi lo que había escrito.
Slenderman:- Bueno espero que este grupo no sea como el anterior-.
✓✓ Visto:- 23:12
E. Jack:- No lo creo posible-.
✓✓ Visto:- 23:12
Jeff:- Por?-.
✓✓ Visto:- 23:12
Jane:- Por quien sera Jeff!-.
✓✓ Visto:- 23:12
Nina:- X2 -.
✓✓ Visto:- 23:12
Slenderman:- X3 -.
✓✓ Visto:- 23:12
Jeff:- Slender!-.
✓✓ Visto:- 23:13
Slenderman:- Lo siento Jeff-.
✓✓ Visto:- 23:13
Sally:- Que paso en el anterior grupo?-.
✓✓ Visto:- 23:13
Slenderman:- No nada-.
✓✓ Visto:- 23:13
Jeff:- Nada nada-.
✓✓ Visto:- 23:14
Nina:- Nada Sally-.
✓✓ Visto:- 23:14
Jane:- Nada Amor Nada-.
✓✓ Visto:- 23:14
Ben:- Podemos dormir ya?-.
✓✓ Visto:- 23:14
Jane:- Sii-.
✓✓ Visto:- 23:14
Nina:- Si ya es tarde-.
✓✓ Visto:- 23:15
Slenderman:- Tienen razón, Bueno a dormir-.
✓✓ Visto:- 23:15
Jeff:- Ehh esa era mi frase-.
✓✓ Visto:- 23:15
Slenderman:- "Era" -.
✓✓ Visto:- 23:16
Jaaa lo cago, De verdad que estos son impresionantes, En serio, Seria tan lindo si ella existieran en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer Y Tu
FanficNuestra Protagonista es Alison. Ella es una chica común y corriente. No tenia nada que la hiciera resaltar del resto. Hasta una noche...