Capitulo 8 -Realidad-

157 8 0
                                    

Capitulo 8:Mi realidad.

La verdad si soy normal, Físicamente, Pero por otro lado, No se, Seria igual y normal como las médiums. Por que la verdad yo veo espíritus o almas en pena, y también lo que ellos ven, Por que ellos están en una realidad diferente a la nuestra, Osea ellos siguen e nuestro mundo, Peo a la ves diferente, Por que como ellos se quedan en nuestro mundo, Hay estructuras o pedazos de ellas que se quedan en el mismo mundo que los que ya fallecieron, Pero claro eso si tienen un asunto pendiente o un aspecto de su vida que no ha acabado, Pero también ellos tienen la opción de quedarse si ellos lo desean. Claro que esto no lo aprendí sola, Mi madre era una médium, Pero no Juana, Ella cree que es mi madre, Claro que tengo 14, Pero tengo 14 desde 1678, Y la verdad yo nací en  EE.UU, En Salem, Mi madre ahí tenia una amiga que era una bruja, De ahí que yo tenga la edad que tenga que es 14 desde 1678 y estemos en 2019, A mi madre también le haría lo mismo que a mi para ser inmortal, Pero no lo hizo a tiempo, La atraparon en el acto, y después de eso fue el famoso juicio, El cual obviamente la declararían bruja y como era costumbre morían las 2, Por que yo en ese momento estaba dormida por que lo que me dio para que fuera inmortal te dormía, Entonces solo dijeron que era una victima de ella. Claro que después de eso sabia que este lugar no era nada seguro, Entonces unas semanas después de eso me escape, Por que me había puesto en una casa hogar donde las personas que no tenían padres acababan ahí, Cuando me escape me dirijo al puerto y me subí al primer barco que encontré, No sabía a donde iba, Igual no me importaba, Solo quería salir de ese lugar. De ahí fui a acabar a Argentina, La verdad me gustó mucho, y sinceramente creí que ahí si tendría un bueno futuro, Pues era un lugar diferente, Pero igual me encanto apenas lo vi. Desde ahí yo no solo podía ver cosas que los demás no veían y comunicarme con otras personas que los demás no lo podrían hacer, Si no que antes de irme de Salem fui a la casa de la amiga de mi madre y tome una bolsa que ella tenia escondida por si las dudas pasaba lo que paso, y desde ahí comencé a hacer lo que ella hacia, y desde que llegue a Argentina eh vivido mas de una vida y eh sido mas de una persona, Nunca me han adoptado, Si no que yo poseí el cuerpo de una mujer embarazada hasta cierta edad en que volvía a mi cuerpo original que nunca cambiaba y todo termino como lo ven, Aquí con Julia y Juana. 

Jeff The Killer Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora