Capítulo 12 -Charla-

133 6 1
                                    

Capítulo 12:Charla con el secuestrador.

Alison:

Después de sentir el golpe, Me desmaye, Luego de unas horas desperté. Vi a mi alrededor y vi que estaba atada a una cama, Y amordazada, Estaba en una habitación que nunca había visto. Estaba sola, No había nadie, Aunque sí escuchaba gritos. Ha gente muerta, Muerta.... De manera horrible, Donde estoy!??!.

Luego de unas horas de intentar escapar.. Y no lograrlo, Escuche que una puerta se abría, Escuche pasos acercándose a la habitación en la que estaba.   

Quién será!?, Bueno Alison calmate, Relajate, Solo respira.

Entonces vi que el manubrio de la puerta se giraba. Luego un hombre entro, Era alto, Llevaba una sudadera blanca con sangre!!, Un jean azul, Llevaba la capucha, No le veía el rostro.

XXX:-Ah, Ya despertaste-.

Alison:- S-si-.

XXX:-Bueno y... Tienes hambre?-.

Alison:- A-algo-.

XXX:-Bueno que-que quieres de comer?-.

Alison:-...-.

XXX:- Y?-.

Alison:-A-h-.

XXX:- Y??-.

Alison:-N-no se-.

XXX:-Solo dime-.

Alison:-Que hay?-.

XXX:-Noo, Osea solo dime que quieres y yo te lo compro-.

Alison:-B-bueno, Una hamburguesa-.

XXX:-Okey, Ya vengo-.

Vaya que incomodo, Qe raro, Bueno por lo menos... No se, Aun no puedo dar una opinion de el, Ni siquiera se su nombre. Cuando vuelva se lo preguntare.

Luego de unos minutos el llego con la hamburguesa, Entonces el se acercó a mi.

XXX:-Abre la boca-.

Alison:- Bu-eno-.

Por qué??.

XXX:-Lo siento-.

Alison:-Por que?-.

XXX:-Por que se, Bueno se ve que esto es incomodo para ti-.

Alison:-Bueno algo si-.

XXX:-Joder, Mem, perdón, es que-.

Se trababa mucho, es como si quisiera decirme algo pero no tiene el valor, que será?

Alison:-Sólo dilo, no hay nada de que avergonzarse-.

XXX:-Ok... Primero soy Jeff-.

Alison:- Hola Jeff-.

Jeff:- Hola, segundo... Es muy raro... Pero-.

Alison:- Pero?-.

Jeff:- creo que me gustas..-.

Ok.... Espera! Jeff? Ese Jeff! O?... alguien más... Pero espera... Y si le gusto a ese Jeff... A dios mío.... Desde hace tres años llevo "enamorada" de Jeff the killer. Y si es el? Y el gusta de mi??

Alison:- Quiero ver tu rostro-.

Jeff:- Ehh?-.

Alison:- Por favor!-.

Jeff:-Ahh, esta bien-.

Siiiii 😄

Entonces el se fue quitando poco a poco lo que le cubria la cara hasta que se quito todo y me dejó ver si rostro.

Jeff The Killer Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora