Capítulo 1 El nacimiento de German

918 13 0
                                    

(8 meses antes)
Madre: Estoy feliz de tener a mi primer bebé. Espero que sea niña. ¿Tu que piensas que vaya hacer amor?

Padre: Bueno no me importa que sea niño o niña los voy a querer por igual igual si también vaya a tener en un futuro alguna discapacidad, preferencia sexual, transgénero y ser de color. Espero que tu también.

Madre: Si yo también lo prometo.

(El día del parto)

Doctor: Felicidades es niño.

Madre: Bueno está hermoso yo quería niña. Pero bueno no importa.

Padre: Bueno por lo menos lo quieres verdad yo si.

Madre: Si si lo quiero.

Padre: Bueno. Y ¿Cómo te gustaría que se llamara? A mí me gusta el nombre de Germán no se  a ti.

Madre: Si me gusta.

8 años después. Su hijo ya creció y ya va en la primaria.

Germán: Ya estoy listo para ir a la  escuela mami.

(Si preguntan por el padre no se divorció ni abandonó a su hijo o le pasó algo lo que pasa es que el entra a las 6 a trabajar y su hijo a las 8 a la escuela)

Madre:  Bueno hija ya vamonos. Ponte el uniforme que te compre. (Señalando al femenino ya que tenía los 2 masculino y femenino pero a veces lo trataba como niña)

Germán: Mamá ¿Porque me dijiste hija y señalando ese uniforme? Si soy niño.

Mamá: Perdón hijo es que me cofundi. Bueno ya vístete y nos vamos.

La mamá lo deja en la escuela y se va.
Después pasa por una escuela de ballet y ve que necesitan niñas. Pensando en su hijo ya que cree que le va a gustar. Y es a partir de aquí cuando ya lo trata como niña.

Madre: Es perfecto para mi hijo espero que le guste.
Entra y pregunta de informes.

Le dicen y acepta y se va a su casa.

Mi madre siempre quiso una niñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora