ღ cнαρтεя 1 ღ

196 15 2
                                    

ACLARACIÓN: LA MAYORÍA DE TODOS ESTOS PERSONAJES PERTENECEN A MARVEL, HABRÁ PERSONAJES QUE SERÁN MÍOS.

『¢нαρтєя иυмвєя σиє

☞〘☆ 〙☜

-¡Vamos Andrew!, no quiero perder mi clase de química solo por esperarte a que la máquina te de un chocolate.—Se quejó un Andy molesto al ver a su amigo de cabello rojo intentando meter un billete a la máquina expendedora con enojo al ver que esta no recibía el billete.

-Espera un momento, Peterson...— Respondió con un mal humor que se notaba a rastras a su compañero de toda la vida: Andy Joseph Peterson.—Aparte, el viejo ese no se molestará con nosotros ya que soy su favorito, recuerda eso.— Dijo con orgullo el menor de los dos. Andy al escuchar la palabra "favorito" rodeó los ojos con cansancio al escucharlo por cuarta vez en el día.

-Andrew, ¿podrías dejar de repetirlo? enserio me estás cansando con eso de que eres el favorito de el viejo ese.— Se cruzó de brazos el castaño fastidiado de su amigo.— Solo toma tu maldito chocolate y larguémonos de aquí, ¿si?— El pelirrojo al notar el mal humor del mas alto solo se digno a soltar una pequeña risa burlona y tomar su chocolate.

-Andy, deja de estar amargado por al menos una vez a la semana, ¿si?—Una risita pequeña se le escapó de sus labios al ver a su compañero con una cara de querer morirse.—Ya, ya. Vamos amigo, nos quedan solo dos horas de clase y boom, nos largamos de aquí.—Acto seguido los dos caminaron a su salón en un silencio cómodo.

✩𝕰𝖓 𝖔𝖙𝖗𝖆 𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖈𝖎𝖚𝖉𝖆𝖉.

-Señor Demarth, el señor Stark necesita verlo ahora en su oficina.—Dijo F.R.I.D.A.Y a un rubio de cabello corto el cual se encontraba en una discusión consigo mismo sobre lo que iba a comer en la noche. Este al escuchar la voz de F.R.I.D.A.Y dejo de discutir consigo mismo y soltó un pequeño suspiro.— Dile a Stark que en 5 minutos llego.— Respondió Nicolas a F.R.I.D.A.Y y sin esperar alguna respuesta, el rubio se levantó de su cómoda cama estirando sus brazos haciéndolos producir un sonido tal ves satisfactorio para algunas personas.

Demarth tomó los anillos los cuales la mayoría del tiempo usaba y se vió al espejo de cuerpo completo que tenía en su habitación. Observó que tenía el cabello un poco desordenado y frunció el ceño, aborrecía el desorden. Acto seguido tomó el cepillo que se encontraba en uno de sus cajones y se peinó lo más perfecto que pudo aún que claro, Nicolas en sí ya era perfecto.

Antes de irse de su habitación revisó que todo estaba en orden para después dirigirse hacia la oficina del genio.

Llegando a esta tocó la puerta dos veces con sus nudillos, después de cinco segundos escuchó un "adelante" de parte de Tony.

-¿Me llamabas, Anthony?— Preguntó con curiosidad el más alto de los dos mirando fijamente al de baja estatura. Este al notar la presencia del otro no pudo evitar una sonrisa sincera, era raro viniendo de él.

-Oh, mi querido Nicolas. Necesitaba verte para avisarte que nosotros dos tenemos una misión que nos puso el pirata ese.— Respondió a la pregunta de Demarth mientras se levantaba de su silla giratoria.

-¿Por qué Fury no me lo dijo en persona en vez de que tú me lo digas? ¿le pasó algo a Fury?—Preguntó con curiosidad y un poco preocupado Nicolas al escuchar la respuesta de Stark.

-Eres demasiado preguntón, Demarth.— "Aún que eso me gusta..." Pensó Tony mirándolo de arriba hacia abajo.— En primera; no, no le pasó nada al pirata. En segunda; en sí la misión no es tan difícil, sólo se trata de encontrar a estos dos chicos que al parecer tienen habilidades extrañas, básicamente son raros y tenemos que encontrarlos antes de que ellos caigan en malas manos cómo HYDRA.—Habló Tony mientras en una de sus pantallas ponía abría la información de los dos chicos.— Las cámaras de las ciudades los detectaron a ellos dos haciendo de las suyas pero Fury consiguió la información de esos dos mocosos. Según Fury, HYDRA los querrá localizar para después tal vez experimentar con ellos o hacer que se vuelvan uno de los suyos, aún que lo más probable es la primera.— Soltó un suspiró Tony mientras miraba a Demarth leyendo la información de los dos chicos. Se quedó mirándolo en silencio de arriba hacia abajo, desde hace tiempo, Stark empezaba a tener un tipo de atracción hacía el rubio de rostro de ángel con una voz tan sexy que cada vez que la escuchaba se estremecía. Le encantaba su serenidad y y las pequeñas sonrisas que aveces soltaba al igual que su risa, enserio estaba loco por su risa tan perfecta.— ¿Y bien, Demarth?— Cada vez que pronunciaba su nombre o su apellido tenía ganas de besarlo salvajemente. Demarth dió media vuelta para después mirar a Tony con pequeña sonrisa mientras se acercaba un poco a el.

-¿Cuándo comenzamos?

The Newbies [ɪʀᴏɴsᴛʀᴀɴɢᴇ/sᴛᴀʀᴋǫᴜɪʟʟ/sᴛᴏɴʏ/ᴡɪɴᴛᴇʀɪʀᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora