〚 ℭ𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯 կ 〛

68 12 2
                                    


ACLARACIÓN: LA MAYORÍA DE TODOS ESTOS PERSONAJES PERTENECEN A MARVEL, HABRÁ PERSONAJES QUE SERÁN MÍOS.

༄ 𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖓𝖚𝖒𝖇𝖊𝖗 𝖋𝖔𝖚𝖗༄

☞〘☆ 〙☜

Capitán, le recomiendo que usted espere afuera junto al sargento Barnes, no es de su interés el tema que trataremos con los nuevos.— Dijo con amabilidad Nicolas dándoles una sonrisa fingida que el Capitán se dió cuenta de esta haciendo que se molestara un poco.

Steve puso una mano en su cadera dándole una sonrisa sarcástica. "¿Es mi imaginación o el Capitán América acaba de poner una mano en su cadera como una maldita diva?" pensó con duda Nicolas.

-Como usted lo dijo, señor...— Hizo una pausa para que el otro dijera su apellido ya que no lo conocía y tal vez ni le interesaba.

-Demarth, Nicolás William Demarth.— Sonrió con tranquilidad el contrario tratando de no reírse por la pose del capitán.

-Y es que como usted lo dijo señor Demarth, yo soy el Capitán aquí así que es mi deber saber de que es lo que hablarán.— Siendo sincero le importaba poco lo que iban a hablar, lo único que le interesaba era estar al lado de Tony para admirarlo como la primera vez que lo vió.

Nicolas lo miró de abajo hacía arriba con una ceja alzada con una sonrisa burlona haciendo que Steve pusiera una mueca no tan agradable.

-Siendo sincero me importa muy poco lo que opine usted, así que no fue un gusto conocerlo, Rogers.— Y sin esperar alguna respuesta del otro, este dió media vuelta y se dirigió hacía la sala de juntas en la cual se encontraba Tony y los dos novatos dejando a un capitán enfadado maldiciendo internamente a Demarth.

Entró a la sala y rápidamente su mirada fue dirigida hacía Tony el cual se encontraba conversando con los dos chicos hasta que la conversación fue interrumpida cuando Tony desvió la mirada encontrándose a él rubio dirigiéndole una sonrisa para después seguir con la conversación que tenía con los menores de edad.

Este no quería interrumpir su conversación así que se dirigió hacía una silla giratoria que se encontraba a dos metros de los tres enfocándose en el suelo como si fuera la cosa más interesante del mundo domando una paz en su interior ya que los otros tres estaban hablando muy bajo que muy poco le interesaba el tema hasta que la paz fue interrumpida gracias a Fury el cual se dirigió hacía la punta de la mesa mirando a los dos chicos los cuales habían dejado de hablar por la interrupción de Fury.

-Soy el director de S.H.I.E.L.D, Nick Fury y ustedes deben de ser Andy Peterson y Andrew Colman, ¿no es así?— Preguntó haciendo que los dos chicos asintieran, uno confuso por qué no sabía si mirar a Fury hacía el único ojo que tenía o no mirarlo y el otro... bueno, estaban igual los dos.

Después de la plática que les dió Fury junto a los dos vengadores explicándoles las reglas, lo que estaba prohibido al igual que lo que si podían hacer.

-Al igual que antes, el Capitán Rogers, la agente Romanoff y el agente Barton se encargarán de los entrenamientos aún que esta vez solo será para ustedes dos.— Señaló hacía estos y dió una pausa para después seguir mirándolos con su único ojo.— Las personas que se encargarán de sus habilidades será Visión y la señorita Maximoff. Eso es todo, Demarth los guiará hacía sus habitaciones.— Esa fue su última palabra para después salir de la sala dejando solo a los dos adolescentes y a dos adultos.

-Niños, acompañen a la oxigenada el los guiará a sus respectivas habitaciones.— Demarth lo miró con una mala cara para después rodear los ojos y fijar su mirada en los dos menores con seriedad.

-Acompáñenme.— Dijo dirigiéndose hacía la puerta para después darse media vuelta y ver a Stark el cual se encontraba detrás de los dos menores.— Stark, tú y yo tenemos algo de que hablar.— Sonrió falsamente para después abrir la puerta y dejar pasar a los dos chicos cerrando la puerta en la cara de Tony escuchando de parte de el un gemido de dolor.— Síganme, es por aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Newbies [ɪʀᴏɴsᴛʀᴀɴɢᴇ/sᴛᴀʀᴋǫᴜɪʟʟ/sᴛᴏɴʏ/ᴡɪɴᴛᴇʀɪʀᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora