Capitulo 4

9 1 0
                                    

Comenzaron a contarme como se conocieron. Jack vivía con sus padre adoptivos en la ciudad, un día cuando tenia diez años se dirigía a la escuela cuando se encontró  con un desconocido, ambos se quedaron quietos mirándose uno a el otro hasta que el hombre se empezó a acercar, jack sintió escalofríos pero no se movió tenia al hombre enfrente de el mirándolo seriamente - ¿quien eres ?- pregunto jack con miedo en la voz -soy un enviado del cielo para matarte. Jack no entendía pero sabia que tenia que escapar , corrió hasta ya no dar mas pero fue en vano porque el hombre lo alcanzo y dijo con voz fuerte - no puedes huir de tu destino hijo del rey del inframundo - jack quedo anonadado con lo que había escuchado rey del inframundo? Hijo?
-que dices? Estas loco?? Que quieres??Por favor ya dejame  - decía llorando. El hombre lo miro compasivo e inseguro de lo que iba a decir..  -te dejare vivir , pero volveré a buscarte si esta decisión nos trae problemas , por cierto soy castiel y desapareció. Jack continuó con su vida normalmente pero jamas olvidando lo que había pasado ..lo que el era..
A medida que crecía , sentía que lo observaban siempre y sabia que era castiel ya que muchas veces lograba ver su figura donde el fuera.
Me tomo unos momentos asimilar todo lo que me estaban contando, jack un príncipe del inframundo?? Castiel un ángel del cielo?? , que pasaba con el monstruo que había visto yo?
-la cosa que vi yo.. que era?- pregunte
-eso era un espectro del inframundo - respondió Castiel preocupado.
-porque apareció en mi apartamento ?
-no lose pero tendré que averiguarlo -dijo jack enojado. Me dijeron que faltaba que me contaran mas cosas pero que por hoy era suficiente, necesitaba pensar todo quería estar sola así que les pedí que se fueran, no estaban a gusto con la idea pero los obligue a irse , cuando cerré la puerta me senté tras ella tratando de comprender..

in the light and darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora