capitulo 5

5 1 0
                                    

Al día siguiente tenia escuela , no logre dormir nada pensando en lo que estaba pasando pero sabía que todo fue real .Necesitaba seguir a adelante no permitiría que esto me cambiara la vida- pensé segura, decidí arreglarme para ir a la colegio tome mis cosas y sali del departamento. Fuera del edificio me esperaban Jack y Castiel , me detube un momento antes de encontrarme con ellos no podía negarlo eran muy guapos. Me sorprendió pensar eso de Jack ya que siempre lo había visto como un amigo y jamas me había parado a pensarlo como hombre, Jack era todo lo contrario a Castiel tenia el pelo castaño , ojos verdes  , piel morena y ese encanto que hacia que todos quisieran estar cerca de él. Tras pensar eso con una sonrisa camine hacia ellos, ambos me miraron y sonrieron algo inseguros.
-Hola chicos.. -dije algo tímida
-Como estas ammy?- preguntó castiel intrigado
-Estoy bien , solo fue cosa de una noche verdad?- dude en la pregunta pero esperaba que fuera asi jack me miro preocupado sentía que me ocultaba algo pero decidí dejarlo pasar. Caminamos en silencio, se volvió hasta incomodo así que decidí sacar el tema del colegio , sus  respuestas eran vagas como si no estuvieran prestando atención a lo que preguntaba, mientras caminábamos  notaba que miraban mucho a su alrededor.
-Va a volver ?- pregunte , sabían de que estaba hablando se notaba en sus caras pero no dijeron nada ..
-Esa cosa va a volver por mi??-levante la voz algo histérica por su silencio, me molestaba el hecho de que sí estaba en peligro de nuevo ellos no quisieran decírmelo. Notaron mi cara de preocupación cuando los mire , insistí que me contarán la verdad de una vez por todas. Nos detuvimos en un parque cerca del colegio ,esta vez eran ellos quienes debían sentarse y contarme todo.
-Y bien? -dije impaciente
-Antes que nada tienes que saber que si sabes la verdad , estarás en peligro constante -dijo jack.



Perdonen si demoro en subir capítulos por problemas ajenos a la pagina no subo seguido , espero que tengan paciencia y gracias por seguir leyendo..

in the light and darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora