Tome la decisión de que no importaba lo que pasara quería saber la verdad , por mas que estuviera en peligro quería saber que es lo que escondían.
Cuando Jack supo lo que era él decidió averiguar mas al respecto, sabia que castiel siempre lo vigilaba entonces un día que estaba en su habitacion lo llamo para que hablaran. Cuando castiel se presento estaba algo golpeado y parecía agotado, pero mantuvo la postura delante de jack. Fue entonces que jack hablo.
-Te llame para que me contaras mas de mi - dijo con voz exigente
-Que quieres saber? Castiel lo observaba curioso
-Quiero saber todo sobre quien soy y que va a pasar conmigo.
Castiel pareció entender que no saldría de esa situación tan facil, entonces decido contarle todo.
-Tu eres el hijo del rey del inframundo, tu madre era humana cuando este mismo la secuestro para tener un heredero y pasarle todo su poder , naciste en el inframundo y no se como es que tu madre escapo pero cuando lo hizo decidió que lo mejor era que no estuvieras con ella para no ponerte en peligro. Te dejo en el orfanato pensando que así nadie te encontraría , pero no fue así. El cielo sabia que el rey del inframundo tuvo un heredero y mi misión era encontrarte y matarte, sólo que no encontré maldad en ti así que decidí no hacerlo en contra de toda orden divina...
-Pero si no lo hiciste quiere decir que estas desterrado del cielo? O que estas en contra del mismo dios..?- Jack preguntó con algo de preocupación
-Yo no me preocuparía por eso , deberías preocuparte por ti y por los que te rodean. Ellos harán todo para encontrarte y matarte porque tienen miedo del poder que guardas.
Jack sintió un escalofrío por las palabras de castiel ¿que clase de poderes poseía, acaso eran tan malos que hacia que el cielo allá mandado a ángeles a matarlo?. Algo nervioso por la situación jack se sentó y frotándose las manos con impaciencia pregunto..
-Mi familia y amigos ...¿están en peligro?
-Por ahora no o mas bien no todos...
-Que quieres decir?! -
-Tus poderes se liberarán cuando seas mayor de edad eso sera dentro de un año , pero no quiere decir que no los estés usando ya. Lo haré sencillo para ti, si te enamoras de un humano estarás haciendo un pacto con el, eso quiere decir que sin darte cuenta esa persona se volverá tu debilidad ,sera tu corazón. Tanto ángeles como espectros vendrán por ti ..
-Espectros?.. Porque..?
-Tu padre sabe que estas vivo y quiere tener sus poderes de nuevo , cueste lo que cueste. Tratara de encontrarte...solo que no espera que sus poderes estén divididos, ¿sabes porque te dije lo de enamorarte?..
-Ammy..-dijo jack angustiado y tomándose de la cabeza- Hice el pacto con ella ...la puse en peligro !!?
-Si. Desde que te deje ir cuando eras pequeño te observaba con esa niña. Sabia que ella estaría en peligro si te enamorabas , entonces mi misión cambio decidí que la protegería con mi vida. Jamas deje de vigilarte ni a ella, de eso vengo ahora ...porque crees que estoy así de golpeado ? Alejo a cada cosa que quiera acercarse a mas de un metro de ella...pero no se cuanto tiempo pueda aguantar ..
ESTÁS LEYENDO
in the light and dark
RandomEs una historia de amor, drama y misterio. Es mi primera historia espero la encuentren interesante y disfruten de leerla y me ayuden con puntos , acepto criticas constructivas y bueno eso es todo..