Luna:3: Hola y bienvenidos a otro capitulo más de esta hermosa historia y sin más que decir comencemos.
Pd: les quiero mandar un gran abrazo a todas las personitas que les gusta esta historia.
Adiós \(^-^)/ .
...........................................................Ya era de noche y me había despertado hace unos minutos. Veo la hora y son las 22:00 p.m. hora perfecta para una buena matanza ^-^
Me cambié y me puse una remera manga corta con la espalda descubierta por si quería estirar las alas un poco. Una falta negra con tres dedos por encima de la rodilla unas medidas negras y unas zapatillas blancas.
Tomé mi cuchillo favorito, un rollo de alambre común y unas tijeras especiales para cortar ese tipo de material.
Luego bajé a la sala donde estaban algunos creepypastas y mi papá, yo pregunté:
Yo: alguien a visto a Jeff? :3
Slender: y para que lo buscas? 77
Yo: porque voy a salir a matar con el, puedo ir? \(^-^)/
Slender: esta bien.
De repente Jeff aparece detrás mío y me asusta. Yo del susto sin querer le di una patada en los huevos y todos se empezaron a reí.
Jeff: no es gracioso, bueno Luna nos vamos.
Yo: claro.
Slender: le llega a pasar algo a mi hija y te mato. Pueden irse, pero vuelvan a las 03:00 a.m. okey.
Yo: sí papá, adiós.
Nos fuimos asta la primera casa que encontramos. Y justo para mi buena suerte era la casa de todas las monjas que me odiaba.
Jeff: quieres ser tu la primera en matarla, me gustaría ver como lo haces.
Yo: esta bien.
(Advertencia: esta parte de la historia será de una matanza bastante sangrienta ya que nuestra protagonistas, probará por primera vez la sangre humana, pd: no me hago cargo de traumas).
Entre sigilosamente por la ventana y como al parecer todas estaban dormidas, así que subí por las escaleras y a cada una las drogue con un poco de cloroformo que encontré y las até de la misma forma que alas otras chicas.
Luego con todo lo que tenía a mano las empecé a torturar, pero esta vez no solo física sonó que psicológicamente también. Cuando termine con todos los cortes y latigazos que les hice, una por una las fui bañando en alcohol.
Y cuando me aburrí de escuchar sus gemidos y gritos de dolor y desesperación, con el alambre les fui cosiendo los ojos y la boca, después les corté los brazos, piernas y cabezas.
Todo el lugar estaba manchado con sangre, asta yo tenía sangre en mi cuerpo, y se sentía tan pero tan bien que quise probar un poco de su sangre.
Luego Jeff entró a la casa y se empezó a reí con psicópata y cuando me vio tomar un poco de la sangre de mis víctimas se sorprendió y me preguntó:
Jeff: desde cuando te gusta la sangre humana? O-o
Yo: pues no lo sé, simplemente quise probarla y me gustó mucho. Te diré que sabe a mermelada de fresa (perdón si a alguien le gusta la mermelada de fresa, pero es lo que se me ocurrió, no me maten plis).
Después de esa hermosa matanza decidimos volver a casa. Cuando llegamos me fui a bañar y le pregunté a papá si era normal que me gustara tomar y comer carne y sangre humana. Y el me dijo que sí, que no era la única.
Eso me tranquilizó un poco y luego me fui a bañar ya que que estaba completamente llena de sangre.
Cuando termine de ducharme me puse un pijama y me fui a dormir, no sin antes haber agradecido a Jeff por haberme llevado de cacería, luego me despedí de todos ya que mañana papá me dijo que tendría que empezar a entrenar un poco.
Apenas toqué la cama y caí en los brazos de Morfeo.
...........................................................Luna:3: perdón por hacer un capítulo tan corto pero tenía que ser así.
Bueno asta el próximo capítulo. No se olviden de comentar y dejarme una estrella.
Nos leemos luego mis queridos retoños.
Adiós \(^-^)/
ESTÁS LEYENDO
la hija de slenderman jeff the killer x tu [Terminada]
Fanfiction(tn) es una chica de 17 años que toda au infancia a vivido en un orfanato en el cual le an echo la vida difícil, asta le an torturado. En esta historia veremos como (tn) se desase de todo aquello que la la molestaba y encuentra el amor. y recuerden...