Entrenamiento

1.3K 95 17
                                    

Pov: (tn)

A la mañana siguiente no faltaba el grito de mí padre para despertarnos, pero no le funcionó así que baje a ayudarlo:

Yo:-toma aire-ESCUCHEN BOLA DE INÚTILES, SI NO BAJAN A LOS 5 SEGUNDOS LES JURO QUE LOS CASTRO A TODOS!!!

Se escuchan las pisadas de todos y sorprendentemente bajaron todos en menos de 5 segundos.

Slender: bien, hoy nos toca entrenamiento así que salgan al patio.

Cuando llegamos todos al patio, papá me dijo que yo como soy nueva en esto tendría que pelear contra todos los creepypastas.

Yo: eso es pan comido.

Slender: eso ya lo veremos.

Cuando papá termino de hablar empezó el entrenamiento.

Slender: bien querida con el primer creepypasta con el que vas a pelear es con Peter pan, digo Ben.

Yo: esta bien.

Empezamos a pelear, Ben era muy ágil pero yo me transforme en un dragón y con mi cola hice que se estampe contra un árbol dejándolo inconciente.

Yo: creo que me pasé un poco. Estas bien Ben.

Jeff: estará bien, no te preocupes.

Y así seguimos entrenando asta que papá me dijo que peleará contra Jeff y Liu.

Ellos eran muy buenos pero de un momento a otro no sé cómo pero les di una golpisa con mi cola y garras que los dejé mal heridos.

Sentí una sensación de querer matarlos y torturarlos asta la locura, pero mi papá me había agarrado con sus tentáculos pero se los corté.

Luego vinieron los otros creepypastas pero también los dejé mal heridos. No me podía controlar.

Hasta que siento que algo me toca la pierna, miro hacia abajo y veo que es Saly.

De repente me doy cuenta de lo que había echo y me arrepentí. Mi papá los estaba currando, estaban vivos pero con heridas graves.

Yo no intente curarlos mediante un fuego azul, pero todos se alejaban de mi por miedo.

Yo con lágrimas en los ojos me miré las manos y luego a ellos diciendo:

Yo: en que me convertí, soy un monstruo.

Y salí corriendo por todo el bosque, cuando llegué al límite me puse en modo ilucion y me fui del lugar no sin antes haber dejado una nota de que nunca volvería, asta que aprenda a controlar este poder.

Simplemente me teletransporte asta Japón un lugar donde siempre quise visitar.

Llegué y con mis poderes creé una casa con todas las cosas que me gustaban.

Cuanto termine me di una ducha y me fui a dormir.

Pov: Jeff

Cuando empezamos a pelear contra (tn) estamos ganando pero de repente ella nos empezó a atacar brutalmente.

Los demás intentaban pararla pero terminaban igual que nosotros.

La única que pudo calmar la fue Saly, pero cuando lo iso (tn) se nos empezó a acercar con fuego azul en sus manos.

Nosotros como instinto nos alejamos de ella.

Pero cuando lo hicimos ella dijo algunas palabras y luego se fue llorando.

Eso no me gustó así que la persegui gritando su nombre pero era muy rápida y cuando llegué al límite del bosque ella ya no estaba.

En su lugar había una carta que decía:

Queridos amigos: 

Perdón por haberlos lastimado tanto no volverá a ocurrir ya que no voy a volver hasta que no aprenda a controlar este poder. No se cuales tiempo puede llevar eso pero no quiero que me busquen. Tampoco les puedo decir a donde me iré. Los extrañaré mucho en especial a ti Jeff.

Los quiere mucho (tn).

Cuando termine de leer eso no lo podía creer, que la única chica que llegó a tocar mi corazón solo con su voz se había ido.

Me quedé destrozado, no tenía ganas de hacer nada. Cuando volví a la creepyhouce todos ya estaban curados y de repente me empezaron a llenar de preguntas del por qué estaba así y donde estaba (tn).

Cuando termine de contarles todo les mostré la carta y luego algunos empezaron a llorar entre ellos estaba yo.

Luego sin ánimos me quedé encerrado en mi habitación, no salí un todo el día solamente para ir a comer algo. Ni siquiera e ido a matar.

Pov: Liu (Aleluya)

Cuando Jeff termino de contarnos toda la historia vi que se encerró en su habitación y casi no salía.

El era el que estaba más destrozado de todos ya que yo era el único que sabía que a él le gustaba (tn).

Intente llamar a su puerta pero nunca respondía.

Yo: lo intentaré de vuelta.

Todos-liu: suerte

Llegué a la habitación de Jeff y toque tres veces, asta que escuché un pase.

Yo: hey jeff deberías salir un poco a relajarte y matar a alguna persona.

Jeff: no…estoy…de…animos-lo dijo entre sollozos.

Yo me acerqué a el y le di un abrazo y el se largo a llorar desconsoladamente.

Yo: ya, ya Jeff todo va a estar bien. Ella va a volver cuando termine de controlar sus poderes.

Jeff: pero yo quiero que esté con migo ahora. No puedo estar sin ella.

Yo: yo se que tu puedes. Vamos animate a ella no le gustaría que estuvieras aquí lamentandote por todo.

Jeff: tienes razón Liu, iré a matar un rato.

Yo: ese es mi hermano.

Después de esa pequeña charla motivadora los dos salimos a matar pero todavía se le veía un poco de tristeza y nostalgia en los ojos a jeff.

Cuando volvimos todo estaba muy tranquilo con un silencio incómodo e intenso que no les miento que asta con un cuchillo se puede cortar.

Algunos seguían llorando, otros estaban encerrados en sus habitaciones y Slender estaba cocinando la cena.

Cuando termino de cocinar nos llamó con una voz entre cortada y ronca.

Terminamos de comer en silencio y luego cada uno se fue casi llorando a sus habitaciones.

Yo llegué a la mía y la de Jeff y me fui a bañar, cuando salí entró Jeff que se lo veía decaído.

Cuando se terminó de bañar nos metimos en nuestras respectivas camas y caímos en los brazos de Morfeo.
...........................................................

Aquí está lo prometido un capitulo más largo. Hoy si que estuve inspirada. Espero que les guste y no olviden de comentar y dejarme una estrella. Nos leemos luego mis queridos retoños.

Pd: les mando un gran abrazo a todos los que me votaron y que me siguen.

Jeff: ya deja de poner relleno.

Escritora: Hola Jeff te gustaría despedirte. :3

Jeff: NO

Escritora:-con revolver en mano- hazlo.

Jeff: esta bien, nos veremos en otro capitulo y dejen en los comentarios que personajes quieren que salgan.

Los dos: asta luego \(^-^)/


la hija de slenderman jeff the killer x tu [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora