Pov: jeff
Estaba sentado en el sofá con cara de deprimido sin hacer nada, aunque haya pasado un año desde que (tn) se fue la sigo extrañando. Ya que yo siento algo por ella y creo que es…amor.
Liu me sugirió que salga a matar un poco para despejar mi mente y creo que le voy a hacer caso.
Tomé mi chaqueta y me dirigí hacia el bosque, cuando llegue escuché que alguien estaba cerca así que tomé mi cuchillo y me fui a esconder.
Pov: (tn)
Ya era hora de volver a casa, así que tomé mis cosas y me teletransporte asta el bosque.
Cuando llegué sentí la presencia de alguien pero no le di importancia, seguí caminando.
De repente siento que algo o mejor dicho alguien se me tiró encima. Yo al ver quien era no lo podía creer…era jeff y tenía su cuchillo en mi cuello.
Yo: hola Jeff, que buena bienvenida me das después de tanto tiempo. :D
Pov: jeff
Decidí matar a la persona que estaba cerca, saqué mi cuchillo y me avalance asta quedar yo arriba y la otra persona abajo.
Pero en ese momento escuché la voz de esa persona y me di cuenta de que era (tn).
Yo inmediatamente me aleje de ella y ella me dijo:
(Tn): te extrañe tanto.
Justo en ese momento le di un abrazo que ella correspondió enseguida. No nos separamos durante un ratito, luego le miré a los ojos diciendo:
Yo: por qué te fuiste, no sabes todo lo que sufrí sin que estés a mi lado. Te extrañe tanto, no te vuelvas a ir.
Pov: (tn)
Después de ese hermoso abrazo yo le respondí:
Yo: tuve que irme para entrenar mi poder para no volverlos a dañar. Ahora ya se controlarlo no me volveré a ir.
Jeff: me alegra escuchar eso, vamos a la creepyhouce todos quieren verte.
Cuando llegamos a la casa jeff tocó la puerta y la abrió slenderman.
Jeff: miren quien volvió. :D
Cuando papá me vio de inmediato me abrazó y me metió a la casa.
Slender: BAJEN TODOS AHORA, REUNIÓN IMPORTANTE!!!
Todos aparecieron y cuando me vieron:
Todos-Slender y Jeff: (TN)!!!, volviste.
Después de eso todos se tiraron sobre mi. Cuando terminó el super abrazo las chicas para celebrar mi regreso hicieron una pijamada en el cuarto de nina.
En la pijamada:
Jane: bien chicas, que tal si jugamos a verdad o reto?
Todas-Jane: dale!!!
Nina: clockworck, verdad o reto.
Clockworck: reto.
Nina: te reto a que vayas donde están los chicos y grites maski es gay.
Clockworck se fue y al ratito escuchamos el grito de Clockworck, luego vino corriendo y se sentó.
Clockworck: Jane, verdad o reto.
Jane: reto.
Clockworck: te reto a bailar tuerquin (o como se escriba), en frente de todos los chicos.
Jane se fue y la acompañó Nina para poner la música. Después de un rato volvió y Nina traía un vídeo.
Después de ver el video y decirle a Jane que baila muy bien seguimos con el juego:
Jane: Alice, verdad o reto?
Alice: reto.
Jane: te reto a ir donde esta eyeless jack y robarle un riñón.
Alice se fue y al ratito escuchamos el llanto de eyeless jack por perder un riñón.
Alice: (tn), verdad o reto?
Yo: verdad.
Alice: es verdad que te gusta jeff?
Cuando dijo eso yo me sonroje nivel tomate y no sabía que responder.
Yo: s-s-sí.
Todas-yo: aaaaaawwwwww!!!!!
Jane: no te preocupes (tn) nosotras te ayudaremos a conquistar a tu Romeo.
Yo: pero no se si el siente lo mismo que yo.
Nina: seguro que sí, no viste como te mira.
Clockworck: si, además el fue el que más sufrió cuando te fuiste.
Jane: bueno seguimos jugando.
Yo: Alice, verdad o reto?
Alice: verdad
Yo: es verdad que te gusta eyeless jack
Alice: si a mi me gusta.
Clockworck: el amor es real.
Seguimos jugando un rato más y luego nos fuimos a dormir.
Mientras tanto con los chicos:
Pov: escritora
Jeff después de haber escuchado que (tn) justa de él bajó corriendo a preguntarles a los otros chicos si le podían ayudar en algo.
Jeff: chicos.
Ben: que pasó?
Jeff: (tn) justa de mi, y necesito que me ayuden con una cita, le quiero confesar que me gusta.
Todos-Jeff: esta bien, te ayudaremos.
Slender: no estoy en contra de que mi hija sea tu novia, pero la llegas a lastimar y te castro y luego te mato.
Jeff: esta bien.
Liu: y cual es tu idea de una cita.
Jeff: pues…me gustaría llevarle al lago que está en el bosque y sorprenderla con una cena a la luz de la luna. Luego cuando se acabe todo me confesare y le entregare un regalo.
Liu: wow nunca pensé que mi hermano tendría una parte amorosa, pero no te preocupes nosotros te ayudaremos.
Todos-jeff y liu: esta bien.
Liu: este es el plan: eyeless jack, laughing jack y ben se encargarán de la decoración. Insane, toby, maski y hoody arán la comida. Slender tu supervisas que todo esté bien. Yo ayudaré a jeff para prepararse para mañana a la noche. Quedó todo claro?
Todos-Liu: sí.
Liu: bien pues eso es todo nos vemos mañana con todo preparado.
Después todos se fueron a dormir.
Pov: jeff
Mañana al fin me declarare a (tn), espero que no me rechace porque sin ella no puedo vivir.
Ojalá mi (tn) si me acepte, y ya tengo el regalo perfecto para ella. Es un conjunto que viene con una pulsera que dice de un lado eres mi amor y del otro lado dice always.
Y también trae un par de collares que que si los juntas forma un corazón ella va a tener mi inicial y yo voy a tener su inicial.
Pero bueno ya es tarde y mañana será un día largo. Después de darme un baño me fui a dormir.
...........................................................Bueno aquí está el capítulo. Pero antes de irme un par de preguntas:
Quieren que dentro de poco haga un capítulo con sexo?
SI
NO
Y si quieren que haga otra historia de creepypastas?
SI
NO
Sus respuestas las quiero en los comentarios y dejen una estrella.
Nos leemos luego mis queridos retoños.
ESTÁS LEYENDO
la hija de slenderman jeff the killer x tu [Terminada]
Fanfiction(tn) es una chica de 17 años que toda au infancia a vivido en un orfanato en el cual le an echo la vida difícil, asta le an torturado. En esta historia veremos como (tn) se desase de todo aquello que la la molestaba y encuentra el amor. y recuerden...