CINCO.

98 9 0
                                    


Pasaba del medio día, los tres jóvenes volvieron a la tienda no pensaban rendirse tan fácil, Giorno los necesitaba, gracias la pista en ese sueño el ambiente de los tres cambió por uno positivo, lleno de energía así su búsqueda se redujo a las pertenencias de Mista y Giorno.

Justo en la bodega casi al final muy bien escondido se encontraba un locker de oficina en este cada uno guardaba sus pertenencias en las jornadas de trabajo, Mista entrego una llave a Fugo con ella podría abrir al locker de Giorno para que buscaran mientras el se encargaba del suyo.

-. Mista está vacío ¿Dónde se supone que vamos a buscar? -Reclamo Naranccia señalando el interior.

-. No estas pensando bien -El mencionado se acercó deslizando la parte del fondo mostrando un compartimiento secreto donde el rubio guardaba todas sus pertenencias.

-. Si que es muy cuidadoso. – Comento Fugo tomando algunas cosas donde podría estar escondido el collar, aunque dos palabras le daban vueltas en la mente "articulo" y "recuerdo" la bruja dijo que el collar estaba en un "articulo" de la tienda y Giorno dijo que en un "recuerdo" algo no le cuadraba tendría que ser un articulo que vendieran de un recuerdo de Mista, el rubio estaba centrado analizando las cosas pero la escandalosa risa de Naranccia lo hizo volver a la realidad.

-. ¿En serio escribiste esto? "Mi rubio precioso de finos cabellos dorados como el sol" ¿Su cabello brilla si le cantas? -Naranccia reía con un papel en la mano al parecer encontró una caja donde Giorno guardaba todas las cartas que le escribía Mista.

-. ¡Oye! no leas eso. -La cara de Mista era del mismo color que un tomate, llevo la mano a su gorro con este oculto su rostro.

-. ¡Te he dicho que no leas las cosas ajenas! -Regaño Fugo dando un golpe en la cabeza a Naranccia, le quito la carta de la mano guardándola en la caja.

-. Mista ¿Existe la posibilidad de que le regalaras algo a Giorno y luego terminaran vendiéndolo en la tienda? -

El pistolero se quedó pensando en esa pregunta, le había regalado muchas cosas a Giorno, pero no recordaba que alguna terminara exhibida en la tienda, entonces gracias a las tonterías de Naranccia recordó algo en específico.

-. Cuando le pedí a Giorno que fuera mi pareja le regale un cepillo para el cabello de color dorado en el interior podía guardar sus broches de Catarina que siempre utiliza en la ropa, hace algunos días se le ocurrió la idea que se podía vender la mercancía de esta forma y nadie sospecharía así que hice el pedido los cepillos llegaron hace unos días-.

-. ¿Fue antes del incidente con la bruja? -Fugo pensó en una posibilidad, aquellas palabras encajaban a la perfección con la descripción de Mista.

-. Fue tres días antes de lo que paso con la bruja de hecho están aquí en la bodega. -

-. En ese caso Naranccia tu sigue buscando en las cosas de Giorno debe tener el cepillo que le regalo Mista, nosotros buscaremos en los que llegaron hace tres días. -Indico Fugo yendo a las cajas comenzando de nuevo la búsqueda.

El tiempo, aquello preciado que con su paso no perdona nada, para desgracia de ellos ninguno posee la habilidad de detenerlo, si así fuera probablemente los eventos ocurridos serian diferentes, las horas fueron pasando pequeñas montañas de cajas vacías los rodeaban, el reloj marco la hora anunciando que el sol se estaba ocultando.

-. No puede ser ¿Ya es tan tarde? -El sonido llamo la atención de Mista, el tiempo se acababa sentía no avanzar en nada aún no había señal del collar.

-.¡Oigan encontré el cepillo de Giorno!-Grito Naranccia señalando la caja rosa donde estaba guardado el artículo.

-.¡Rápido! ¡Ábrelo! -Grito Fugo alterado por la situación, Naranccia obedeció destapando el cepillo en su interior encontró una Catarina dorada pero no era el collar tan solo un broche del rubio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Only hope for me is you (AU)Where stories live. Discover now