Todos estabamos en el interior de la habitación de Sara, todos la mirábamos y deseábamos que despertara pero no lo hacia.
Yo tomaba su mano y miraba su rostro.
Pronto el doctor entro acompañado de una enfermera, empezarian a desconectarla.
-A Sara le gustaba mucho su musica- Habló su madre refiriéndose a los chicos y a mi- ¿Podrian cantarle?
Los siete asentimos, comenzamos a cantar una de sus canciones favoritas, cristal snow.
La enfermera me paso unos documentos para firmar, al igual que a sus padres, antes de firmar susurré al oido de Sara
- Nos volveremos a ver, te amo bonita- Firme los documentos y se los entregué, en cuánto vieron que habíamos firmado comenzaron a desconectarla.
Me coloqué enfrente de la cama de Sara, senti unos manos en mis hombros, era Jimin, sonrei con lagrimas en los ojos y el apreto mis hombros para darme apoyo, mientras seguíamos cantando.
Mire como le quitaron el suero y los medicamentos que le sumistraban, su corazón iba cada vez más lento, quitaron de su cuerpo los tubos que le daban vida, solo faltaba quitarle el respirador.
Cuando me preguntaban como me veia en unos años, bromeaba sobre eso, pense en todas las formas posibles de como iba a estar, todas menos esta, delante de la persona que más he amado, posiblemente pense en una pareja en como la saludaria, pero no en como despedirla, mucho menos verla morir. Dicen que el tiempo lo cura todo, que las lagrimas sanan, sin embargo yo no opino eso por que ella era una parte de mi, ocupa un espacio de mi corazón, cuando le quiten el respirador, una gran parte de mi se ira con ella, porque en verdad la amo.
Recuerdo cuando la vi en persona, cuando tome su muñeca para que se detuviera y mirarla, hace unos minutos tomaba su mano para que despertara al parecer no es muy obediente.
En verdad la necesito, no es como cuando quieres un juguete, ésto es como querer algo que nunca tendras y no puedes vivir sin ello, se convierte en tu pilar de vida, en tu motivo de sonrisas y de tu felicidad, se convierte en tu motivo de vivir y despertarse cada mañana para ser mejor para esa persona.
Me di cuenta que estoy sumamente perdido sin ella, es el riesgo que corres al enamorarte perdidamente.Sonrei para después sacudir la cabeza, las lagrimas no paraban de salir. La mire de nuevo y cerre los ojos con fuerza, sabia perfectamente que nunca la olvidaría.
El doctor me miro, sonrió tristemente, sus padres asintieron, le quitaron el respirador, de inmediato un ruido invadio la habitación, avisando que su corazón se estaba deteniendo
Me sentia sin vida.- Lo siento no puedo- Susurre y me di media vuelta para salir de la habitación. En cuanto iba cruzar la puerta escuche como alguien tomo una bocanada de aire.
Volteé y los ojos de Sara estaban muy abiertos, su pecho subia y bajaba.
Mire a sus padres estos sonreían mientras lloraban, yo no entendía que es lo que estaba pasando o si lo entendia pero no lo creía.
El doctor dijo una palabra que llenó mi corazón de alegría
-Despertó
Corri hacia ella, en cuanto Sara me miro se tranquilizó
- Hola bonita, respira estarás bien- Dije entre lágrimas de felicidad, ella sonrió, pronto los doctores la estabilizaron, le hicieron estudios y todo estaba bien.
Esperaba a fuera de la habitación con los chicos.
-¿Que fue lo que le susurraste?- Preguntó Tae sonríente
ESTÁS LEYENDO
Viviendo por ti❤
FanfictionSara es una muy buena bailarina junto con sus seis amigas creo un grupo que imita los bailes también copean los atuendos y escenografía de BTS, los suben a Youtube y tienen muchas visitas, unas de ellas son de los chicos de BTS que las admiran bas...