¿Qué estaba haciendo? ¿Realmente había tomado aquella decisión? Miró hacia atrás, Hyungwon asintió en su dirección como si leyera su mente, apresuraron el paso, corriendo más rápido pero no se dirigieron al edificio que tenía su salvación. No. Cada uno se encargó de atacar a uno de los enmascarados que tenían en frente y quitarles sus armas, si iban a salvarlos necesitaban tener con que defenderse, ¿no?
—¡Hyunwoo, toma!
Lanzó una de las armas en su dirección, el moreno se levantó con algo de dificultad y atrapó el fusil en el aire, sus movimientos todavía eran torpes, debido a los golpes recibidos pero se las arregló para disparar hacia Kiki. Changkyun corrió hacia la criatura para golpear el brazo que aún mantenía a HoSeok en el aire, solo consiguió un buen golpe que lo hizo volar en dirección a Hyungwon, quien también había corrido para ayudar al "rehén".
—Esto me está aburriendo...
Comentó Minhyuk haciendo un puchero mientras caminaba hacia el edificio, los hombres lo siguieron de inmediato, Kiki dejó caer a HoSeok cuando Hyunwoo logró disparar directamente en su codo, no había hecho un daño grave pero había sido suficiente. Changkyun se reincorporó para disparar hacia el grupo que se retiraba, Hyungwon parecía indeciso sobre que hacer, decidiéndose por ayudar a su amigo, aunque los enmascarados caían uno a uno, Minhyuk estaba bien protegido.
—¿Qué pasó?
—Después te lo explico, debemos ir al helicóptero...
HoSeok movió la cabeza y parpadeo un par de veces confundido, Hyunwoo no esperó más, tomó su mano para jalarlo con fuerza colocándolo de pie y comenzó a correr. Changkyun y Hyungwon estaban adelante abriéndose paso entre los enmascarados para llegar al edificio, demasiados hombres y tener a Kiki tras ellos tampoco ayudaba a su situación, ni hablar del ruido que surgió cuando las rejas que rodeaban el complejo de edificios, cayeron.
—¡Oh, vamos! ¡Tienen que estar bromeando!
—¡Deja de quejarte y apresurate!
Hyungwon suspiró con desespero mientras Changkyun fruncía el ceño con obvia molestia, tenían que correr más rápido. HoSeok miró alrededor al sentir movimiento y escuchar esos gruñidos que reconocía muy bien, sin las rejas no había protección contra los zombis, morirían ese día. Hyunwoo apretó la mano contraria con fuerza, sintiendo que cualquier esperanza de vida se perdía ¿Realmente habían hecho todo eso para morir ahí?
—Hyunwoo, te quiero...
—¡No lo digas! No ahora, no de esa forma...
Suplicó mirando los ojos oscuros y cristalizados de HoSeok ¿Era realmente el final de su historia? Negó con desespero, no planeaba morir ese día, no iba a aceptar ese resultado después de todo lo que había pasado. Los zombis se acercaban, eran muchos pero seguían siendo torpes y lentos, les hizo señas a los otros e iniciaron nuevamente la carrera por sus vidas. Miró hacia atrás, Kiki se preparaba para dispararles, sonrió, contaba con eso.
—¡Ahora!
Changkyun y Hyungwon, siendo los más cercanos al edificio, se escondieron tras las grandes vigas de cemento que sostenían la puerta principal. Hyunwoo se tiró al suelo jalando consigo a HoSeok, se arrastraron hasta conseguir llegar a un gran agujero que tenían adelante, se abrazaron protegiéndose mutuamente. La lluvia de disparos comenzó cayendo directamente sobre los enmascarados que aún estaban ahí, eliminandolos rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
🌼 Zombie 🌼 Showho [Monsta X]
Short StoryLa humanidad está llegando a su fin y el amor apenas sobrevive. Una empresa cualquiera de biogenética trabajó durante décadas en un arma viral pero siendo descuidada, como solo sus trabajadores podían ser, dejó escapar un paciente infectado con el...