¿Mis sentimientos son correspondidos?

374 48 0
                                    

YuGyeom se pregunta a menudo si los sentimientos que tiene por BamBam son correspondidos o simplemente sin son considerados por el tailandés en algún momento, ya que él casi siempre le rechaza o le pone alguna excusa, YuGyeom es un chico fuerte y que no se rendiría con facilidad, pero su corazón no está de acuerdo, él siente tristeza cada vez que trata de confesarse al tailandés o incluso trata de hacer que se fije en él y nada de eso da resultado, YuGyeom ya no sabe que hacer, su cabeza le dice que deje de intentarlo para que no se dañe más, pero su corazón le dice que siga intentandolo, que tal vez a la próxima vez dará resultado.

Hoy era uno de los días libres que tenían los chicos de Got7, así que la mayoría de ellos tenían planes para salir, los únicos que no iban a salir eran YuGyeom y BamBam, así que se quedarían ellos dos solos en la casa, mientras BamBam se encontraba recostado en el sofá del salón mirando cosas en su móvil YuGyeom estaba tumbando en su cama con ganas de llorar por la desesperación que sentía de no poder tener a BamBam, él realmente tenía miedo de que viniera alguien mejor y le quitará a BamBam aunque aún no fuera su pareja, él quería serlo en un futuro, pero los muchos intentos fallidos le estaban desesperando y le estaban quitando las ganas de estar con el tailandés.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

La casa se encontraba totalmente en silencio así que cuando BamBam escucho leves llantos que provenían de la habitación de YuGyeom dejo lo que estaba haciendo y se levantó yendo  a la habitación de su mejor amigo viendo como el menor estaba tumbado sobre su cama boca abajo cubriendo su cara con sus manos mientras estaba llorando.

— Yugy, ¿qué ocurre?, ¿porqué estás llorando?  — preguntó BamBam acercándose hasta la cama del coreano sentándose cerca de él.

— Nada BamBam... no me ocurre nada.. — dijo el coreano parando de llorar y sentándose en su cama.

— Te conozco bien y sé que cuando estás llorando es porque algo te ocurre, sabes que puede contarme lo que sea, siempre estaré para animarte. — dijo BamBam sentándose al lado de YuGyeom comenzando a acariciar el cabello del menor.

— Es solamente que esto ya me está desesperando.. estoy pensando que ya debo rendirme.. — dijo YuGyeom casi en un susurro mirando a BamBam mientras limpiaba las lágrimas que aún corrían por sus mejillas.

،، 𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 .•「 YUGBAM 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora