Sorpresa para YuGyeom. (pt.2)

264 38 1
                                    

Ese parque tenía unas mesas donde la gente se solía sentar para tener picnics o simplemente para pasar el rato en pareja, BamBam había adornado ese lugar para que se vieran lo más lindo posible, había pétalos de rosas por todo el suelo de esas mesas, en cada mesa había varios folios en los que ponían frases todas dedicadas para YuGyeom, y en la última mesa de ese lugar había una carta para YuGyeom donde BamBam expresaba todo lo que sentía por él.

YuGyeom estaba realmente feliz al leer todas esas notas que BamBam le había escrito, pero lo que realmente le gustó leer fue la carta en la que BamBam le expresaba sus sentimientos, YuGyeom sentía tanta felicidad en ese momento que no pudo resistirse y comenzó a llorar de felicidad y fue corriendo hasta donde BamBam le esperaba abrazándole lo más fuerte que podía dando vueltas con él aún en sus brazos.

— Te amo tanto BamBam mucho más de lo que te imaginas, no puedo expresar con palabras lo muchísimo que te amo. — dijo YuGyeom comenzando a repartir besos sobre todo el rostro de BamBam, para después acercarse lentamente a los labios del tailandés besándole de forma tierna.

BamBam sintió como sus mejillas se sonrojaban por el beso que le dio YuGyeom pero a los pocos segundos de eso le estaba correspondiendo a su beso colocando sus manos sobre los hombros del menor.

،، 𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 .•「 YUGBAM 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora