Happiness.

294 36 3
                                    

Días después de la confesión de BamBam, YuGyeom le pidió que fueran una pareja oficial a lo que BamBam aceptó sintiéndose como el chico más feliz del mundo, ya que él tenía al mejor novio de todos, YuGyeom le cuidaba demasiado bien, él siempre intentaba que el tailandés fuera lo más feliz posible, así que por eso siempre le estaba consintiendo y dándole regalos, pero aparte de las cosas materiales, YuGyeom era realmente lindo sentimentalmente, él siempre hacia que BamBam se sintiera como si estuviera en un sueño del que nunca quería despertar, pero no era un sueño ya que era la realidad, ambos chicos estaban muy felices, ya que él hecho de estar juntos les había unido muchísimo más de lo que ya estaban e incluso les hacía pensar que estaban destinados a estar juntos, ya que realmente se complementaban el uno al otro.

La felicidad inundaba los corazones de estos dos chicos y lo hacían presente en cada momento que les era posible, ya estuviera con sus familiares o amigos, ambos habían dejado los miedos que tenían sobretodo el que tenía BamBam acerca de su familia porque la familia de BamBam aceptó a YuGyeom como un miembro más de la familia y siempre era muy bien recibido en la casa del tailandés. Y aunque como cualquier pareja YuGyeom y BamBam tuvieron sus altibajos, siguieron juntos pasará lo que pasará, ya que su amor era demasiado fuerte como para acabarse tan rápido.

FIN





🦋;; Esto ha sido todo por esta historia, aunque recién estoy escribiendo historias y sé que no soy la mejor escritora, realmente me estoy esforzando para que mis historias puedan gustarles a todos ustedes y para que las historias no sean ni muy largas, ni muy típicas, ni tampoco muy aburridas, así que por eso en esta historia quise empezar con unos capítulos un poco tristes y aunque en esta historia no ha habido muchos diálogos, yo creo que así quedó bien y espero que a ustedes les haya gustado esta pequeña historia.

🦋;; Les agradezco con todo mi corazón por leer mis historias ya que es algo realmente importante para mí, y por eso seguiré escribiendo historias para ustedes, ya que realmente me encanta hacer esto. Les deseo un buen día a todos ustedes.

🦋;; Y sin nada más que decir, se despide, Yaling.

♡♡♡♡♡♡

🎉 Has terminado de leer ،، 𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 .•「 YUGBAM 」 🎉
،، 𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 .•「 YUGBAM 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora