°El despertar
Me llamó Zac y cuando era un niño era diferente a todos, cuando nací tenía un gran avance de conocimientos era superior a todo mi salón en el kinder, era el mejor en el kinder y mis padres siempre estaban orgullosos de mi.
Pero, mis padres escondían algo sobre mi pasado, pensaba que era normal pero mis padres me daban unas pastillas para desaparecer mis emociones, yo no tenía idea tenía 4 años y mis padres me decían que eran vitaminas.
Paso un año y entré a la primaria, también era mejor que todos ya que apenas había entrado y ya dominaba las divisiones, era tranquilo y callado, no podía experimentar alegría, enojo o tristeza, era como un robot con conocimiento avanzado y tenía pocos amigos, uno de ellos era Ronald, estaba en mi salón y siempre me ayudaba a expresarme ya que yo no podía o ni si quiera sabía que era eso.
En 3er grado un grupo de niños me molestaban mucho, yo no podía sentir enojo simplemente bajaba la cabeza y seguía mi camino, nunca llegué a golpear a alguien.
Los niños empezaban a lanzarme cosas hacia mi, siempre tenía una cara de seriedad, Ronald siempre me defendía y el era el que lanzaba las cosas hacia ellos, pero yo le decía:
-ya déjalos, esta bien, supongo que están jugando-
Ronald me contestó
-¡no puedes sentir algo de ira o enojo aún que sea por ellos! ¡¡¡¡NO ESTÁN JUGANDO!!!! -
Y yo simplemente conteste
-Ronald guarda silencio, estamos en clase-
Ronald no entendía por que su amigo no se enojaba ni siquiera un poco, y alcanzó a ver que yo tomé una pastilla,
-Zac, ¿que es eso?- pregunto con curiosidad
-son vitaminas, mi mamá me las dio para aprender más rápido las cosas-
Ronald las observo y escribió el nombre y lo que contenia.
Llegue a 6to grado y Ronald estaba más preocupado por mi, yo soporté a esos niños por 3 años, así que investigó durante 3 años lo que contenían aquellas pastillas y para que servían, encontró que eran una especie de antidepresivos que me quitaban los sentimientos. Al día siguiente en la clase Ronald me preguntó sobre mis pastillas, yo se las enseñe y Ronald me preguntó que si podría tomar una para enseñarlas a su madre para que también le compraran vitaminas, yo se las dí, Ronald agarró una y el frasco lo lanzo lo más lejos que pudo por la ventana de la escuela hacia una calle.
-Ronald, ¿por que hiciste eso? eran mis vitaminas.
Ronald me miro y me dijo
-Zac, esas no son vitaminas, son pastillas para el dolor, tus padres te están mintiendo-
Yo tenía dudas sabía que las vitaminas en exceso son malas pero nunca le pregunte a mis padres que eran, así que le conteste
-no... No es cierto-
-Zac no le digas nada a tus padres sobre las pastillas y veras que te sentirás diferente-
Yo al final de la clase fui a mi casa y encontré a mi mamá haciendo la comida.
-como te fue hijo- me pregunto mi madre
Yo tenía que ver si era cierto lo que había dicho Ronald así que le dije que bien, quería saber la verdad
Al día siguiente me dio mucho dolor de cabeza, empece a sentir diferentes cosas que me rodeaban y daban vueltas en lo cabeza, era como tener jaqueca, era una dolor insoportable, recuerdo que solo grite de dolor y mi madre se preocupó por que sentía algo. Después me dieron unas pastillas para el dolor de cabeza y empece a sentí sueño, sentía que mi cuerpo ardía y estaba ardiendo, pero... No me sentía enfermo, al contrario, me sentía mejor que nunca, era como si algo dentro de mi empezara a salir, me sentía con mucha fuerza y energías.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Dimensiones
Science FictionMi nombre es Zac y soy un chico diferente a los demás, mis padres me daban pastillas para controlar las emociones y yo pensaba que eran vitaminas, en mi escuela era un fenómeno y tenía pocos amigos