capitulo 4

0 0 0
                                    

Día 1
El entrenamiento

Era de noche y le dije a mis papas que saldría a buscarla, ellos se me quedaron viendo y me dijeron
Papa: hijo creo que ya es hora de que aprendas a usar tu don
Mi madre fue a la cocina y bajo un cuadro, y había una palanca, la accionó y se abrió la pared que estaba detrás de mi, mi padre me dijo que lo siguiera y había una escalera en forma de Caracol. Bajamos la escalera y empece a  ver una puerta gigante de madera con un sellos que tenía dibujado una espada en llamas.
Mi padre dijo algo susurrando y se habrían las puertas, no sabía lo que pasaba pero era muy extraño.
Papa: ven hijo tengo algo que enseñarte, algo sobre tu pasado.
Me enseño un par de fotos de mi cuando era bebé y unos sacerdotes a mi alrededor.
Papa: cuando tu naciste hubo un momento en el que te dejamos solo en una casa abandonada y un espíritu se metió en ti, no sabíamos lo que te había pasado por que cuando jugabas, hablabas solo y de remonte se movían las cosas, en ese momento nos dimos cuenta de que no eras el mismo niño, tenías 4 años y ya sabias como sacar la la fórmula de la gravedad. Nosotros estábamos orgullosos pero teníamos miedo de ti, fuimos con unos sacerdotes y cuando intentaron sacarte aquel espíritu era tarde, ya era parte de tu alma e intentaron sacar el espíritu pero estabas tan enojado que empezaste a quemarte y terminaste incendiándo todo el edificio, salimos rápido de ahí y pedimos ayuda, cuando llegaron los bomberos habían apagado todo y estabas tu adentro llorando, fuimos a abrazarte, pero todos los demás estaban muertos no había quedado nadie vivo más que tu.
Vimos que tus llamas solo se hacían presentes cuando estabas enojado así que encontramos esas pastillas y funcionaron, entonces te las empezamos a dar más seguido.

Ahora todo tenía sentido, ahora entendía pro que era diferente, mis poderes se manifestaban con mis sentimientos. Mi padre me enseño un traje oscuro con una capucha, era un tipo de cuero que soportaba altas temperaturas, me enseño unas espadas y un sinturon para colocarlas.
Tenía de todo... estrellas de metal, navajas, etc.
Mi padre me enseño usar todo eso y mis poderes, mi don.
Empece  a entender para que era todo eso y entrene durante 24 horas sin descansar. Sentía tanta energía y podía transmitir el fuego a mis armas.
Era genial tener tantas cosas con las cuales podía convatir el único problema es que no era inmortal, tenía que tener cuidado con que no me matara  pro que si no matarían a Céline también.

Entre dos Dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora