- porque me hiciste eso- llora
-no es lo que crees- dice alertado
-QUE NO LO CREO- grita - te acostaste con mi hermana, Anyo- lo empuja
-jacob...
-te odio, jamas hablare contigo- se aleja
-JACOB- grita
Jacob se apuro en salir mientras sus lágrimas inundaban sus ojos, sentía que debió hacerle caso a su amiga sobre el engaño pero siendo ciego jamas lo creyo.
Sentía que las fuerzas se le acababan, queria porder descansar y con solo llocar con...
-hey, fijate- dice
Jacob no se centro en la voz, menos cuando sintió que su cuerpo se caía pero era sostenido por alguien. Un suave toque iba a su mejilla, dejando que su consciencia lo llamara.
***************
Luego de unas horas, jacob sintió sus ojos pesar al ver que estaba en una habitación blanca conectado a diferentes cables en su brazo. Pero le llamo la atención sentir alguien tomar su mano.
-mingyu...
Mingyu abría lentamente sus ojos cuando escuchó que lo llamaban y no detuvo sus lágrimas con saber que su primo estaba despierto.
- donde estoy? ¿Que paso?- lo mira jacob
-te dio un ataque de pánico que te desmayaste, me llamaron cuando paso y no dude en tomar el vuelo para venir hasta acá, dormiste por cinco dias- llora
-qui...quien me trajo- susurra
Mingyu sentía esa curiosidad también pero nadie quiso responder a su pregunta, dejándolo como suspenso en esa constentacion.
*,***********
(Días después)
Mingyu veía a su primo dormir tranquilamente, ya pronto obtendría el alta al fin y aunque odiaba venir al hospital solo lo hacia por jacob. Escucho la puerta abrirse y espero encontrarse con su ex, pero se sorprendió de ver a otro doctor entrar al lugar.
-lo siento-
-descuida, pensé que era otro- ignora.
-soy seungcheol-
-mingyu- sonríe haciendo que el corazón del doctor sungcheol se calentara - usted viene para darle el alta-
-eh, si- se sonroja - pero habrá que hacerle unos estudios mas para cerciorarnos de que no vuelva a pasarle- mira los estudios - necesitare su numero-
-el...el mio- susurra mingyu
-para estar en contacto- miente
sungcheol quería conocer a fondo al joven que acompañaba a su paciente y también saber quien había lastimado su corazón. Porque podía ver el dolor en sus ojos, cuando se presento como el doctor de Jacob.
"entonces quien lo lastimo debe ser también doctor" penso sungcheol.
+++++++++++++++++++++++
Jacob miraba su nuevo cuarto, desde que decidio mudarse con su primo mingyu para alejar cualquier contacto con su familia, su hermana traicionera y ex pareja. sabia que faltaría bastante tiempo en que su corazón sane como corresponde, y tal vez comenzando de cero pueda funcionar.
-¿que te parece?- pregunta mingyu
-me gusta- sonríe -y dime- lo mira- ¿Qué tan lindo es el medico que me atendio? - levanta una ceja
Jacob sonríe por ver a su primo nervioso, desde que hace mucho se separo de su ex-esposo, y quería que fuera feliz por una vez en su vida. Solo esperaba que el medico le gustaran los niños, porque no habría manera que mingyu dejara a su hijo Samuel.
-es lindo...digo hermoso pero...
-calma- toca su hombro- para mi, él es perfecto para ti y Samuel-
Mingyu quería creerlo pero sentía ese miedo de ser rechazado solo por tener a su pequeño. Ninguno continuo luego que decidieron ir a la universidad.
Era el primer día de jacob y mingyu, alejándose de su pequeño por unas ciertas horas, sintiendo ese nervio de como los trataran ahí mismo.
-sabes, luego podríamos pasar por la casa de adopcion- susurra jacob
Mingyu lo mira y sonríe porque sabe a donde iba el tema pero no hablan mas cuando llegan a su aula y hacen cada uno su presentación.
Aunque jacob se sentía nervioso por las miradas que estaba recibiendo aunque solo una le hacia poner incomodo. Tomo haciendo con su primo y las clases fueron de los mas tranquilo hasta el recreo.
Donde ambos buscaron la manera de alejarse de los fans que los seguía, viendo como un chico de cabellos negro corría en otra dirección.
Ellos se escondieron hasta que el recreo finalizó pero al volver, jacob encontró una nota en su asiento...
"Hola, pensé que jamas te vería de nuevo. Eres muy lindo, mas cuando sonríes. Siempre sonríe por favor y si quieres hablar este es mi numero: xxxxxxxx"
-un admirador- dice mingyu
-no tengo idea- susurra
Nadie sabe que ese simple mensaje, le llegarían otros en su celular mas adelante.
ESTÁS LEYENDO
el acosador de tu corazón
Fanfictionen algún momento de la vida el amor llegara para ambos de alguna manera