jacob sentia como su corazon latia muy rapido, mingyu dijo que se harai cargo de su pequeño Weiying mientras el iba aconocer a la persona misteriosa que le escribia desde que llego a pisar la universidad, aunque segun "St.van" fue quien lo llevo al hospital.
-hey, calma- dice mingyu
-tengo miedo- dice jacob - y si...
-y si, nada- dice -debes saber quien es-
Jacob sabia que su primo tenia razón además de que no perdía nada con sólo intentar conocerlo. Suspiro y guardó sus cosas mientras se despedía de su primo que se quedaba a hablar con el profesor cheol.
Caminando tranquilamente intento recordar donde quedaba la cafetería vav que le había dicho St.van. Sus nervios podían mas a medida que iba a acercándose al lugar.
-hola jacob- dice Ren
-hola, yo...yo tomare un asiento- dice sonríendo
-esperas a alguien- consulta
-si- admite nervioso
Jacob notaba la sonrisa de ren y mas que nunca quería ser siempre positivo pero los nervios podían mas que él.
Escucho la puerta abrirse y levanto la vista solo para sorprenderse de la persona que entraba. Su pulso se detenía cuando esa persona lo vio y se acerco hasta sentarse al frente suyo.
-direc...
-shhh- le puso el dedo en sus labios - fuera de la universidad, soy "Geum" para ti- sonríe
-yo...
-te dije que te sorprendería o no- llama al camarero
Jacob no sabia que pensar, jamas espero ver a su director enfrente suyo y ser la persona que lo salvo llevándolo al hospital.
-bien, pedimos un café y luego comenzamos la cita - dice Geum
-pero...
-a mi no me importa lo que digan- toma su mano - yo estoy interesado en conocerte a fondo-
****************
Luego del café, geum se le ocurrió en invitar a Jacob a que fueran a ver una película de la cual, jacob escogería a su gusto.
No perdió su momento de ir observando cada detalle en el rostro de jacob cuando veía las opciones.
-quiero ver esta- señala
Geum pago las entradas y ambos tomaron asiento para ver la película aunque jacob sentía la mirada en él prefirió ignorarla y centrarse en la película
***************
(Una hora y media después)
-no puedo creer que así sea el final de stoy tory- dice jacob limpiándose las lagrimas
- quieres ir al parque- dijo para hacerlo sonreír
Jacob solo asintió y dejo que tomara su mano para guiarlo al parque mas cerca que tenían donde Geum se encargo de jugar un juego para regalarle un peluche a Jacob.
Pero la mejor parte de ese día, fue cuando subieron a la rueda de la fortuna y pudieron admirar el paisaje.
-es...es hermoso- dijo jacob
-no tanto que vos- susurra Geum
Jacob gira la mirada cuando escucha eso pero solo abre los ojos cuando siente los suaves labios de Geum. Sus ojos se cierran y sigue lentamente el beso hasta que el aire hace presencia.
-yo...
-shh- dice y le da jn pequeño beso
-creo...que...de...debo volver- se sonroja
-yo te llevo- sonríe cuando sabe que era hora de bajar.
ESTÁS LEYENDO
el acosador de tu corazón
Fanfictionen algún momento de la vida el amor llegara para ambos de alguna manera