Desconocido
Hola, tal vez no sepas quien soy por el numero pero...soy tu hermano Yixing o Lay como me decías de pequeño. Se que debe sorprenderte que tenga tu numero y te este escribiendo pero...quería volver a escribirte luego de tantos años. Yo se que me odias por no haberte apoyado en ese momento que hablabas con nuestros padres y te diré la verdad...
Desconocido
Tuve miedo, de acuerdo. Tuve miedo de su reacción pero me sentí orgulloso de que pudieras decirles, ojala yo fuera así de valiente y no dejarle manejar mi vida.
Desconocido
Ahora puedo hacerlo, sabes, conocí a alguien que parecía tener tu misma actitud. Su nombre es junmyeon Pero su apodo es Suho, es un chico increíble que me da ese miedo de cometer un error y perderlo para siempre, aunque hemos tenidos nuestras diferencias me ayudo a enfrentarme a nuestros padres y poder decirles quien me gustaba.
Desconocido
Espero que estés leyendo esto y sepas que te quiero hermano y me gustaría un día verte en persona o al menos puedas a asistir a mi boda. Si, me caso con mi pareja Suho luego de siete años de pareja.
√√16:30
Desconocido
Hola de nuevo, me gustaría verte Jacob. Lo digo enserio pero entiendo que sigas dolido y no quieras saber de mi, así que...
Hermano
Veamosno en el parque xxxxx a las 16:00, te parece
Desconocido
Me parece bien
√√20:00
ESTÁS LEYENDO
el acosador de tu corazón
Fanfictionen algún momento de la vida el amor llegara para ambos de alguna manera