hospital

95 4 0
                                    

Jacob contuvo el grito que quería soltar por los golpes que recibía mientras takuya gritaba. Esperaba que su mensaje le llegara a la policía antes de que sintiera que su vida se acababa.

-sabes, antes de matarte- acaricia su pelo -primero jugare contigo de nuevo como lo hice con takuya- se ríe

-te matare casper- dice en chino

Casper se ríe pero antes de apuntar su arma a la cabeza de Jacob, se escucharon el sonido de la policia.

-madicion- grita

-casper, es la policia- le avisan - rindete o entraremos-

-quien les dijo- los mira a todos

-es mejor que te rindas o mueres por sus disparos-

Casper toma a jacob del cuello y solo esos segundos lo mira para luego soltarlo y agarrar del brazo a takuya, quien luchaba por soltarse.

-dejalo- dice jacob

- denle el ultimo golpe- avisa casper.

*************

(A las afueras de la localidad)

Geum se alarmó cuando escucho ciertos disparos y no dudaron entrar al lugar. Se cubrieron de ciertos disparos pero eso no impidió en que fueran por sus objetivos.

La policía detuvo a ciertos ladrones pero Geum, seguido del oficial Shin, fueron a los principales cuartos donde había diferentes cuerpos.

-oficial shin- dice uno

Geum siguió al oficial, abriendo los ojos cuando encuentra a takuya y a Jacob atados con varios golpes pero principalmente tenían diferentes disparos.

Geum llego hacia Jacob, haciendo presión en la herida de su pierna mientras lo ayudaba a desatarlo. El oficial shin intento ver si su amado seguía con vida y solo supo que tenía el pulso suave.

-detuvimos a este que intentaba escapar a disparo- dice uno de los oficiales - el otro, que es el líder, esta siendo llevado al...

Geum apenas vio al que tenia no dudo en acercarse a darle unos golpes para luego ser alejado por la policia.

-¿que le hiciste a Jacob?- dice Geum siendo retenido -te matare si lo tocaste-

- 他很喜欢它, 以及takuya (El lo disfruto mucho, como también takuya) - dice en chino

Shin, entendiendo el idioma mientras mira a su amado takuya, saca su arma y no duda en lanzarle un último disparo a la cabeza. Dejando a todos sorprendidos.

-jefe...

-el fue uno de los que abuso de Jacob y de mi pareja- los mira - merecía eso y si alguien objeta que hable-

Nadie dijo nada, Geum se apuro en volver a su pareja sintiendo como las lágrimas querian salir. Cargo a su amado y apuro en lograr salir para que los médicos lo atendiera.

Viendo a lo lejos como Seungcheol rescataba a Mingyu. El puso a su amado en la camilla, seguido de Shin. Ninguno hablo de lo que paso en la casa y prefirieron dejarlo así, aunque también vieron a la otra persona que shin descubrió como el líder del plan.

-跟雅各布打招呼 (Saludame a Jacob) - dice antes de ser metido al auto de policía.

-el...el...me lastimo- susurra Jacob antes de dormirse

En todo el transcurso, geum jamas solto la mano de su amado mientras veía como intentaban mantener el pulso y los signos vitales estables de su pareja.

*********

(Horas después)

Toda la familia espera alguna novedad sobre Jacob, Mingyu y Shin mientras eran interrogados por las demás policía de lo que paso dentro de la casa, dejando que shin y Geum digan ciertos puntos.

-el estara bien- jongin

-familiares- dice el doctor

Shin, seungcheol y geum se acercaron por alguan novedad, donde sintieron que ese momento se detenía para ellos

el acosador de tu corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora