Los Hombres Lobo o Mujeres Lobo son una especie de criaturas sobrenaturales que tienen la capacidad de cambiar su forma de humano a lobo o una combinación de los dos.
ADQUISICIÓN
De nacimiento: Los hijos de un Hombre Lobo nacen con la misma condición
Mordida: Cuando un humano es mordido por un Hombre Lobo Alfa, tiene la posibilidad de adquirir la condición, si no soporta el cambio, la persona morirá. Sin embargo, se ha demostrado que existe inmunidad a la condición.
Rasguño: Cuando un humano es arañado profundamente por un Hombre Lobo, puede adquirir la condicion de uno.
APARIENCIA
Humano: Cuando se encuentra en esta forma, tiene las mismas características físicas de un ser humano.
Hombre Lobo: Es una combinación entre humano y Lobo, donde puede mantenerse de pie en sus dos piernas, sus manos se convierten en garras, sus dientes en colmillos, orejas puntiagudas, crecimiento de pelo en la cara y cuerpo y ojos brillantes.
Lobo: Aunque la forma más habitual es de Hombre Lobo, es posible convertirse completamente en un lobo.
Otros: Los gemelos Alfa tienen la capacidad de unirse y convertirse en un gran Hombre Lobo.
HABILIDADES
Los Hombres Lobo tienen capacidades mejoradas que un ser humano normal. Las siguientes habilidades se presentan en todos los Hombres Lobo, inclusive cuando están en su forma humana.
Sentidos Agudizados: Pueden ver, oler y ver mucho mejor que los humanos.
Curación Acelerada: Pueden curarse de la mayoría de heridas más rápido.
Agilidad Mejorada: Pueden correr, trepar, saltar y reaccionar más rápido que un humano normal.
Fuerza Mejorada: Son más fuertes que un humano normal.
Transferencia de Dolor: Pueden absorber y aliviar dolor de otros seres vivos, llegando incluso a curarlos en algunas ocasiones.
Transferencia de Recuerdos: Pueden transferir (dar y recibir) recuerdos con otros seres vivos.
OTRAS HABILIDADES
Al adquirir la condición de Hombre Lobo se curan las enfermedades que tenía cuando era humano.
Los ojos de los Hombres Lobo brillan cuando son fotografiados o filmados.
ESTÁS LEYENDO
Bestiario - Teen Wolf
WerewolfEl Bestiario es un libro que recopila todas las bestias conocidas. "Se llama Bestiario. Lo que sea que busques, puede estar aquí." - Lydia Martin