Especial...

3.2K 158 39
                                    

No es parte de la historia, pero es algo para compensar no publicar el otro capítulo...

Sorry ...😣

Espero que les guste.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

?

: Eren!!! Ve a limpiar la mesa cinco


Eren: Sí, ya voy!!!

Grité para que pudiera escucharme mi jefe, y a su vez mi crush.
Me he enamorado de mi superior, Levi Ackerman, dueño de la cafetería en la que estoy trabajando; todos dicen que es imposible lograr que se fije en alguien. Pero yo no me rendiré, porque he hecho de todo para que me note o siquiera ponga su mirada en mi aunque sea por un momento.

En este momento estoy poniendo en práctica uno de mis planes.
Me he vestido un tanto ... provocativo, traigo puesto mi uniforme que es mi camisa blanca ( la cual está algo descubierta de mi pecho) mi pantalón de vestir negro (que está un poco más ajustado a mis piernas, hace resaltar un un poco más mi trasero) y mi mandil negro (solo está atado a mi cintura, pero me hace ver mejor).

Yo sé que esto va resultar.

........................

Después de estar atendiendo varias mesas, durante varias largas horas, se va quedando vacía la cafetería poco a poco. También es abandonada por algunos trabajadores.

?: Eren!!! Atiende la mesa ocho

Eren: Sí Levi

Pude escuchar la bella voz de mi amado.

Fui a atender la mesa que me indico Levi. Y al llegar me encontré con una mujer azabache, muy bonita, con un saco negro y una bufanda roja.

Eren: ¿Cual va a ser su pedido está tarde, señorita?

?: Solo un poco de café por favor

Eren: Ok, ¿Algo más?

?: Solo un detalle

Eren: Si, dígame

?: Usted es muy apuesto

M sorprendí al escuchar esas palabras por parte de aquella mujer, aunque admito que eso lo hubiera querido escuchar por parte de Levi, eso ha hecho que me ponga un poco triste.

Eren: Jejeje, bueno. Pues muchas gracias, usted también es muy bonita señorita...

?: Mikasa, señorita Mikasa - me dijo la azabache extendiendo su mano para que la besara

Eren: Un gusto señorita Mikasa - tome su mano y la bese

Lo dude un poco al principio, pero pude notar que Levi me miraba. Fue lindo verlo con un tono enojado, pero quise causarle un poco de celos

?: Gracias joven - río tiernamente la azabache

Eren: Enseguida le traigo su orden

Me retiré de la mesa y fui a preparar su café. Me topé con Levi en el transcurso de el camino, y valla que tenía una cara de molestia.

Decidí ignorarlo, quiera ver si reacción, que se fijara asunto más en mi.

Al terminar, me dirijo a la mesa de la señorita Mikasa. Pero enseguida siento como alguien me toma de el hombro

AMOR IMPOSIBLE.... AMOR INMORTAL🖤 (yaoi)-(ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora