Capítulo 24

55 3 0
                                    

Narra Virgo.

Cuando estábamos en la fiesta note que Cancer había bebido un poco demás y tuve la intención de llevarla a su casa.

- Lo siento no por ser una molestia pero me iré con Prisila - dijo Cancer.

- Prisila está que se come a besos a sagitario y te hará caso - dije

- Uhm entonces vamos a tu casa si - dijo ella abrazándome

- Oye y tu casa - dije

- Mis padres se fueron de viaje a las Vegas no volverán hasta pasado y me quedaría en casa de Prisila pero la perdí ups - dijo riéndose

- Está bien te quedaras en mi departamento - dije y la subí a mi auto.

En el transcurso del camino recordamos como empezamos este grupo, éramos al comienzo tan solo 4 Géminis, Cancer, Libra y yo, quienes comenzamos este grupo luego se integraron los demás y a Cancer siempre la veía como una pequeña hermana.

Al llegar a mi departamento abrí la puerta la cargue y la deje en el sillón.

- Eres muy bueno pero realmente tímido - dijo ella muy cerca mio.

- A que te refieres? - dije

- no me digas crees que no te vi durante este tiempo no dejabas de mirarme - dijo sonriendo

- Solo eres mi hermana pequeña del grupo - dije alejándome

Aunque si la miro un poco es realmente admirable la quiero un momento pero no se si es amor porque nunca lo experimento.

- en serio no lo creo pero es que realmente me gustas y me agrada de tanto como eres pero nunca podría decírtelo pero ahora podría.... - termino de decir eso y me sorprendió con beso, lentamente me senté en el sofá y ella estaba encima mio.

Mi corazón en ese momento empezó acelerarse más que nunca y jamas había sentido está experiencia.

- Alto cáncer así no quiero realmente que sea - dije

- en serio daría todo lo fuera para que estés conmigo pero se que me miras como tonta niñata - dijo y se molesto- pero aprovecharé está noche por que ya no tendré valor a hacerlo.

- hacer que Cancer? - dije y ella se levanto del sofá y entrelazo su mano con la mía y se sentó en mis piernas, poco a poco se acercó coloco sus labios junto a los míos provocando que ya no aguantará más y lo correspondí. Pero luego la deje en el Departemento y fui a ver unas cosas para mañana en el instituto.

Narra Piscis.

Salí corriendo en busca de Escorpio para saber si quería ir conmigo al baile de promoción.

- Hola Mi niño, vamos a ir juntos al baile de promoción. - dije

- Linda tengo que ir a cambiarme pero eso lo discutimos después - dijo el me dio un beso fugaz y salio.

- Está bien nos vemos después - dije

Hoy es Jueves sesión de fotos para los chicos comprendo porque Escorpio está ocupado.
Ya me imagino mañana el es de las chicas y próximo sábado es la fiesta de promoción.

Narra Tauro

Hoy es nuestra sesión de fotos nos colocaron en diferentes locaciones, todos los chicos de promoción se tomaron fotos individuales y en grupo.

Cada traje de los zignos fue escogido realmente por cada uno de nosotros ya que son nuestros gustos y amamos ser realmente lindo.

Nos tomaron un alrededor de 32 fotos en general y de esas fotos saldrían solo las mejores.

Al salir estaba Cancer, Capricornio y Leo esperando. Mi niñita se acercó a mi corriendo.

- Hola capri - dije

- que tal la sesión de fotos? - dijo sonriendo muero por esa sonrisa que tiene ella

- super bien ya quiero verte mañana en ese hermoso vestido - dije con una risa pícara.

- pero si te ves realmente sexy así - dijo ella abrazándome

- vamos mi niña es momento de ir a los cuartos - dije

Narra Leo

Bueno debo hacerle caso Acuario ya que, espera y si no le gusto ... y si yo me declaro quedaría como ridícula.

Tranquila solo lo invitadas a una película en el aula de audiovisuales y luego le sueltas todo al menos acabas el año bien o eso espero.

- Hola sagitario - dije llamando su atención

- Hola Leo - dijo riendo

- Oye quería saber dos cosas mejor amigo - dije

- ya suéltalo leo - dijo

- la primera es quieres ir a mi ver una película en audiovisuales? - pregunté

- Claro vamos a mi cuarto me cambio y nos vamos a tu audiovisuales - dijo riendo y solo ccolocando su mano en mi hombro - imagínate chocolates, palomitas, gaseosa y engordar juntos.

- si tienes razón - dije riendo

- Y la segunda pregunta - dijo intrigado

- ah claro ... con quien iras al baile de graduación - dije

- Solo creo - dijo triste

- Uhm interesante, bueno vamos - dije y nos retiramos de allí.

Narra Cancer

Al terminar la clases trate de evitar a virgo recuerdo todo lo que paso allí y moría de vergüenza, era mi secreto durante mucho tiempo.

Pero por obra de magia el destino no estaba destino mi lado y me lo termine chocando.

- Buenas tardes virgo - dije mirando al suelo

- podemos hablar? - dijo

- ajam claro cuando ... mañana - dije nerviosa

- ahora puede ser? - dijo buscando mi mirada

- Está bien - dije

- te parece si vamos a la cafetería - dijo

- Claro, vamos - dije

Caminamos durante minutos en silencio hasta llegar a la cafetería. Al llegar nos sentamos y me miró.

- quiero que seas sincera? - dijo

- ujum - dije mirando a mi libro

- para poder tener una conversación tienes que mirarme a los ojos - dijo alzando mi rostro - recuerdas lo de ayer? ¿serás sincera?

- okey si pido disculpas, no era la manera para decírtelo - dije aguantando el llanto ya me imagino que me terminara rechazando

- manera de decirlo?... es cierto todo lo de esa noche? - pregunto

- Claro pero tú solo me miras con ojos de hermanos - dije sintiendo un dolor en el pecho

- Bueno hace un tiempo ya no te miraba con esos ojos - dijo riendo avergonzado

- a que te refieres? - pregunté mirándolo fijamente a los ojos

- Si ayer sentí una sensación única cuando nos besamos - dijo riendo

- en serio no es sólo para que no me sienta mejor - dije

- no para nada y quisiera saber si lo querías intentar conmigo? - pregunto

Sentí que mi corazón salia de mi pecho y lo único que hice fue darle único beso el cual correspondió.




Aventura Zodiacal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora