A sola una hora de la fiesta las chicas se estan preparando para la fiesta Leo es la mas emocionada, sin omitir a Capricornio que va por la ropa que se pondrán en la noche.
ya estan llegando los invitados - dijo Libra ya listo atendiendo a los invitados
si chicas bajemos de una vez - dijo cancer
la primera en bajar fue Capricornio, Tauro estaba embobado con su novia y ella solo fue a brazos de su galán para disfrutar de la noche.
luego bajaron Acuario y Aries, los chicos se quedaron boquiabiertos por los vestidos de la chicas.
y por último pero no menos importante Leo y Piscis, y la reacción de Escorpio fue colocar su mano en la cintura de Piscis; por otro lado Sagitario y Libra se quedaron sin ninguna expresión por el asombroso vestido que había comprado Leo. (multimedia)
ella si tiene buen sentido de la moda - dijo Acurio sonriendo
vamos a recibir los invitados - dijo Cancer
pero no faltaba Escorpio y Piscis en salirse con las suyas se fueron directo a la terraza de la mano.
estás lista para decirles- dijo Escorpio
si, creo que ya es el momento, te quiero eres lo mejor que me a pasado en la vida - dijo Piscis
yo te quiero mas Piscis y siempre te querré - dijo Escorpio
los chicos se fueron atender a los invitados y Leo se llevó la impresión de que el chico que llegó el año pasado, también llegó a esta fiesta.
Leo, vida mía - dijo Brais
yo no soy tu vida - dijo Leo
se que entraste en depresión por haber terminado conmigo - dijo Brais, Leo se retiraba pero la sujeta del brazo - te recuerdo que aun no terminamos no tenemos final Le (li)
pero para tu informacion, te fuiste y escuché que tenías una relación y ya no hay remedio adiós -dijo Leo yendo por un vaso de agua
ya estan listo chicos, vengan jugaremos verdad o reta - dijo Virgo
pero antes tengo algo que decirles -dijo Escorpio
y ahora que se supone que se pondrá interesante - dijo Virgo
chicos Piscis y yo ya somos novios y espero que nos apoyen - dijo Escorpio llamando la atención de los invitados.
ESTÁS LEYENDO
Aventura Zodiacal
Adventure𝙻𝚊𝚜 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒ó𝚗, 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚕𝚘𝚌𝚞𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚝𝚞𝚍𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚊𝚌𝚊𝚛 𝚊 𝚌𝚊𝚍�...