Información.
Entre los japoneses circula una escalofriante leyenda que habla de un espíritu femenino el que le falta la mitad inferior del cuerpo.
Dicen que se arrastra con las manos que terminan en largos dedos con garras capaces de cortar carne se desplaza con sus zarpas haciendo un ruido muy desagradable del cual recibe su nombre teke teke.
La leyenda cuenta que El teke teke es el fantasma de una joven muy introvertida y que era diada de múltiples bromas pesadas,tanto el Instituto como fuera de él.
Historia.
Aprovechando que era temporada de cigarras,unos malnacidos tenían preparada una broma.
Colocarle uno de esos bichos enormes para reírse de ella mientras trataba de quitársela . En grupo La siguieron cuidadosamente,asegurándose de que no ser de no ser vistos la chica llegó a una pequeña estación de tren,era tarde y no había casi nadie allí.Era el momento perfecto para proceder.
Uno de ellos se la acercó sigilosamente y con mucho cuidado le colocó La cigarra en el hombro cuando ella notó que algo se movía a su lado y vio al insecto salto y se sacudió intentando quitársela de encima Pero resvalo y cayó a las vías. los agresores estaban demasiado distraídos y ando se compara darse cuenta que el tren estaba a punto de llegar antes que ninguno se diera cuenta que incluso la estación a toda velocidad en ese momento escuchó un grito que lo sencillo enmudeció asustado se acercaron a las vías y allí estaba el cuerpo desmembrado de la joven que ya no gritaba ya no se movía solo se podía visualizar odio y dolor en su rostro.
Los estudiantes se fueron a sus casas y juraron no contar nada de lo sucedido
-ella era una Chica rara una depresiva todos creerán que se cansó de vivir y Se tiró delante del tren pensaron ellos .
Asi fue todo el mundo pensó que la pobre niña se había suicidado.una noche en la que los chicos se reían de lo ocurrido mientras se iban de vuelta a casa, empezaron a escuchar unos ruidos extraños que provenían de las calles se alarmaron y dejaron de de reirse.Mientras caminaban más adentro de las calles se asia más fuerte el sonido uno de ellos ya no aguanto y se fue corriendo pensó que se había Librado pero al darse vuelta se paralizó y gritó sus compañeros lo escucharon desde lejos Fue entonces que empezaron a correr sin parar al atravesar la última calle ahí estaba ella la chica muerta sin sus piernas mirándolos fijamente quisieron uír pero estaban paralizados por el miedo no podían creer lo que veían Entonces el espíritu sacó una afilada y pequeña guadaña y los asesino partiendolos por la mitad.
Desde entonces el teke teke vaga por las vías en busca de víctimas para saciar su irá sobre todo en las noches más oscuras .(Así que recuerden no salgan a las vías porque El teke teke después de capturara, te cortará y te matara).
········································································
Espero que les aya sido de su agrado y no olviden Comentar que crepypasta quieren que haga. Para que sepan sólo are unos 12 o 14 historias crepy ya que voy a parar ocupada. Que historias crepy me aconcejan para aser digan en los comentarios y un saludo para......AriSchuberg07
Gracias por seguirme y digan en los comentarios si quieren que les saluden sin más que decir adiós florecitas🌸🌷😜
ESTÁS LEYENDO
Historias crepypasta
HorrorHola esta creo que es mi tercera historia pero dejando eso de lado. esta historia será sobre algunos crepy que investigue mediante vídeos pero esta historia estará más basada en los vídeos de "tik tak draw" y libro que investigó o mi imaginación esp...