Alberto y María eran un matrimonio joven pero ya estaban llenos de problemas el amor se había perdido hace mucho debido más que todo a las infidelidades de Alberto la situación había llegado un punto en el cual ya casi no cruzaban palabra alguna Y sólo se veían de noche al regresar de sus respectivos trabajos pero había un problema mayor Alberto ya había tomado la decisión de acabar con María Ya que en caso de morir algunos de los dos el otro recibirá una gran cantidad de dinero Alberto ya lo tenía todo planeado esperaría a la hora de la cena y le ayudaría combustible a María para que muriera quemada junto con la casa donde vivían una hermosa casa en una zona apartada ubicada sobre una colina alrededor había muchos árboles y madera Así que algunas herramientas estaban tiradas en el patio María por su parte era una persona muy especial parecía tener visiones a veces ganas y otras veces aterradoras como la que estaba sufriendo los últimos días por todas partes le parecía ver la figura de árboles en el pueblo a veces incluso sentada dentro de su auto pero era imposible distinguir sus facciones sea lo que fuere la mirada fijamente y luego desaparecía está la mantenía asustada pero continuaba con su vida normalmente aquella noche Alberto se mostró muy amable y lavisa María que llegara temprano que él había preparado la cena.
- por qué lo haces Alberto sabes que no somos felices que pretendes ahora?
- nada mi amor sé que me he comportado mal contigo pero quiero cambiar.
- no me vas a convencer...
Esas palabras enfurecieron aún más a Alberto que ya tenía todo preparado al llegar María se sentó a la mesa frente a la ventana que daba para el patio Alberto había servido toda la comida pero se le notaba nervioso y sudando.
- qué te pasa? Te veo extraño.
- No pasa nada María disfruta la cena.
María estaba comiendo sin sospechar el plan de su esposo pero de la nada en el patio apareció nuevamente la siguiente figura que parecía estar observando los luego de unos segundos las siglas empezó a acercarse si la ventana en dirección hacia ellos era imposible poder identificar aquella cosa que se acercaba adelante pero sin detenerse lo que sí pudo ver María fue la enorme hacha que traía en su mano.
Alberto...Alberto...mira... mira por la ventana Qué es eso es que viene allí?
Le decía María apuntando con el dedo a la figura que venía cada vez más cerca pero Alberto no contestó y le arrojó encima El combustible y con un encendedor le prendió fuego amarilla que no empezó a gritar de dolor mientras se quemaba Sin poder hacer nada al caer al suelo María vio como su esposo de ella al verla quemarse pero en ese momento la aterradora figura entró rompiendo la ventana y con el hacha en mano atacó a su esposa asesinando le de múltiples golpes descuartizandolo mientras repetía "LLEGUE TARDE ,MUY TARDE"
María increíblemente seguía con vida y logró salir de la casa adaptándose dejando atrás aquel espectáculo del infierno cayó colina abajo y yo dando por alguna especie de milagro el fuego se había apagado quedando inconsciente al pasar el tiempo María despertó estaba toda quemada y desfigurada era imposible reconocer la siento el dolor y las quemaduras empezó a arrastrarse por el patio mientras lo hacía vio que había dos personas sentadas dentro de la casa parecía qué jamás hubiera pasado si yo arrastrando ese para pedir ayuda logró levantarse pero caminaba renqueante tropezó con un hacha que había en el suelo y la levantó con su mano y se detuvo se quedó petrificada al ver como una mujer la cual era ella misma la miraba fijamente y la señalaba con el dedo a través de la ventana era ella Ella era ambas María y la María desfigurada por el fuego era una especie de ciclo en la que estaba atrapada comenzó a caminar para tratar de detener a su esposo y así evitar su muerte pero sólo pudo ver como su esposo nuevamente la dejaba combustible y volví a quemado María rompió la ventana y le borró La sonrisa a su esposo descuartizandolo con la hacha mientras veía con su otro yo se iba a descansar para reiniciar el ciclo infernal y ella solo repetia "LLEGUE TARDE ,MUY TARDE".
ESTÁS LEYENDO
Historias crepypasta
HorrorHola esta creo que es mi tercera historia pero dejando eso de lado. esta historia será sobre algunos crepy que investigue mediante vídeos pero esta historia estará más basada en los vídeos de "tik tak draw" y libro que investigó o mi imaginación esp...