Cambiando

11.6K 856 664
                                    

Esta vez el capitulo será narrado por Sherlock

-El conejito cruza debajo del puente, salta con sus dos orejas y entra en su madriguera -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El conejito cruza debajo del puente, salta con sus dos orejas y entra en su madriguera -

En realidad era un poco ridículo pero Rosi tenía una gran facilidad para recordar versos como ese, con el paso del tiempo aprendí a captar su atención con cantos y ese tipo de frases.
Esta la había inventado para enseñarle como atarse los listones de sus zapatos, yo amarre el derecho y ella se encargo del izquierdo.

-estas lista pequeña genio - le dio un apretón en su nariz y ella se rio mientras tomaba su mochila y la ponía en su espalda.

-gracias Papi! Vamos le dije a Eliot que  me apartará el pincel rosa-

Me dijo mientras yo ponía los últimos broches en su cabecita para sujetar su pelo.
Supe de inmediato que Eliot era su amigo... En realidad no me emocionaba mucho llevar a Rosi a la escuela pero... Era necesario, quizás John tenía razón, sería más fácil para ella relacionarse con la gente si aprendía desde pequeña, si soy sincero creí que sería más difícil para ella alejarse de mi.

Había escuchado de niños berrinchudos que gritaban y lloraban por no tener a su madre cerca, tenía sentido después de todo era un alejamiento emocional y hacer algo sin ellas era aterrador.
Supongo que el instinto aventurero de mi Rosi tenía algo que ver con que ella no lloro si no que estaba emocionada por un lugar nuevo.

Solo tiene 4 años.
Y aún así se parece tanto a Mary.

-se les hará tarde-

La voz de John me distrajo de mis pensamientos cuando me hablo así que lo volte a ver, cuando me gire me agarro de la cintura y como acto reflejo le rodé el cuello.

-que tengas un buen día mi amor- beso mis labios de manera suave y después junte su cabeza con la mía mirando sus ojos-recuerda ir.

-igualmente... No te preocupes iré-

Ya había pasado dos semanas desde que habíamos peleado,ya no estaba enojado en lo absoluto pero John había cambiado en ese tiempo, había comenzado a ser más amoroso nuevamente y estaba más al pendiente de su familia.
Incluso el fin de semana la pasamos los tres juntos, después de mi recaída tuve que volver a ir a reuniones de ex adictos una vez a la semana... No las necesito pero John esta mas tranquilo si voy a ellas.
Aun que ya estoy cansado de escuchar a gente lloriqueando por sus consumos de drogas, era fácil recaer pero incluso drogado dudaba perder control de mi mismo y mis acciones.

Fue una estupidez y estoy consciente de eso, no debí concervar nada de eso, no por mi si no por Rosi y John.
Como una vez dije mi vida dejo de pertenecer e a mi en el momento que Mary se puso delante de mi para resivir el disparo.

Mi vida ahora era de los Watson, de esta niña y de este hombre.
Y sin embargo se que estoy en buenas manos.

Me queje un poco cuando John comenzó a dejar besos suaves en mi cuello, tape su boca y lo aparte de mi de manera algo molesta.

¡Ella no es tu hija! ( Johnlock )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora