cap 2 la despedida de chat noir " ese es el final y el inicio de chat noir "

1.7K 90 0
                                    

Después de q goten sacara a mari del salón se escucho un estruendo cerca de la escuela haci q mari se fue junto con goten a los vestidores para poderse transformar

Mari : luego te cuento  pero no le digas a nadie ( el asintio mientras q del bolso de mari salia la criaturita roja)

Mari : tikki es hora de transformarme ,
Tikki motas( una lus roja las envolvió y le empezó magicamentea cambiar su atuendo por uno rojo con puntos negros y muy pegado a su figura, al terminar la transformación voltea a ver a goten q esta embobado callendole saliva de un lado de la boca hasta q reacciona ) luego te cuento tengo q salvar paris ( con esto lanzó su yoyo y se fue dejando a un goten confundido y embobado)

Mientras en el salón todos los del equipo de goku estaban poniendo atención ala historia de esos heroes parisinos q salvan cada día paris de los akumas siendo contada por alya y algunos compañeros de clase de mari mientras q con el oxigenado se fue a esconder alos baños para transformarse)

Plagg: niño como es q le puedes creer a esa mentirosa no sabes lo q has echo as roto el liston...

No pudo terminar porque adrien lo interrumpió

Adrien: plagg deja tu sermón tengo q ir con mi lady plagg las garras ( el cuami con un gruñido de enojo fue absorbido por el anillo y se fueron enbolviendo en una luz verde y fue cambiando su vestuario por uno negro pegado al cuerpo, unas orejas de gato en la cabeza y un cascabel en el cuello cuando acabo la transformacion con su baston salio de la escuela para ayudar a su conpañera)

Al llegar los dos heroes al lugar donde fue el estruendo hace unos instantes  encontrandose con una joben vestida de un pantalon negro y una blusa roja   con una catana en la mano intentando matar a un hombre hasta q es detenida por un yoyo

Ladybug : no tan rapido nole haras daño a nadie ( baja de la asotea de donde se encontraba y se pone entre el hombre y la muchacha )

???: No te metas ladybug el pagara por loq hiso yo me llamo  shadow killer  y matare al hombre q me arrebato a mi padre

Marinette La Sayayin Mas Poderosa  Marinette X Goten  ( Gotenette) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora