cap 1 el inicio de la verdad

2.2K 106 79
                                    

(")cuando las vean son lo q estan pensando 

Narro yo

Una hermosa mañana en la ciudad del amor nos encontramos con nuestra azabache favorita levantada temprano escogiendo un nuevo conjunto q ponerse con ayuda de su kwami

Mari: hoy es el día tikki hoy le confesaré a Adrien lo q siento por el ( con un tono decidido )

Tikki : ya beras mari todo saldrá bien ( intentando darle apoyo)
" Solo espero q no sea tan idiota como para rechazar a su Lady en su forma civil "

Mari salio su hogar despidiéndose de sus padres y con tikki en el bolso dirigiéndose hacia la escuela al llegar se encuentra con una morena apunto de desmayarse

Alya : no puede ser es el fin del mundo mi amiga se levanto temprano ( con una cara de omg )

Mari : ya alya no es para tanto ( dandole una sonrisa )

Alya :  porque el cambio de vestuario amiga sera q es por aquel rubio q te gusta

Mari : ( con un sonrojo en las mejillas ) alya hoy es el día en q le diga a Adrien lo q siento por el ( con una sonrisa nerviosa )

Alya : en serio  e felicito amiga asta q tomas la confianza y la decisión  y si el estan estupido como para no corresponderle lo castro ( mari la abraza)

Mari : gracias alya ( al separarse del abrazo las dos notaron lo peor un Adrien siendo besado por lila, mari al ver la escena  sele salen algunas lagrimas de los ojos y se va corriendo hacia los vestidores , mientras q su amiga le gritaba y al intentar ir tras ella siente una mano agarrándola del codo para evitar q saliera corriendo detrás de su amiga la morena molesta voltea a ver quien la agarraba )

Alya: déjame nino debo de ir con ella ( intentando safarce del agarre del moreno sin ningún éxito)

Nino : amor creo q deberíamos de dejarla sola unos momentos y en el descanso hablamos con ella ( con un tono de tristeza por aver visto la reacción de su amiga pero son interrumpidos )

Adrien: hola chicos ( con una sonrisa en el rostro )

Alya : q quieres agreste ( enojada)

Nino : bro q paso hace unos instantes con lila ( agarrando con mas fuerza  el agarre q tiene con su novia para evitar q salga disparada a golpear al rubio)

Adrien : pues ayer después de hablar con ella " y me revelará q ella es mi lady " le pedí q fuera mi novia  ( sono el timbre q todos se fueron al salón)

Mientras en los vestidores

Estaba una azabache con lagrimas en los ojos mientras q su kwami la intentaba calmar

Tikki : no bale la pena llorar por el  mari recuerda q debes de ser fuerte no quiero q un akuma venga por ti ( abrazando la mejilla de su portadora ) " odio tener razon siempre ese idiota a roto el hilo rojo q los unia ahora el dejara de ser chat noir de eso se encargara  plagg y el maestro fu "

Mari : tienes razon tikki no debo llorar por un idiota oxigenado soy mas fuerte de lo q aparento ( en eso aparece un akuma y intenta poseerla pero ella fue mas rapida y la atrapo con sus manos sacando una lus dorada  y con ella  la purifico sin  tener q estar transformada dejando haci a su kwami muy asombrada )
Al soltar el akuma purificado mari se seca las lagrimas y abraza ala kwami

Tikki : mari q fue eso radiastes una lus dorada y purificastes el akuma sin tener q transformarte en ladybug

Mari: nolo se tikki solo senti el poder fluir en mi y luego purifiq el akuma ( con una expresion sorprendida y ala ves  confundida ) " como es q hice eso"

Marinette La Sayayin Mas Poderosa  Marinette X Goten  ( Gotenette) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora