capitulo 3 de regreso a casa

2K 114 92
                                    

Shadow killer : hare sufrir al hombre q me harebato a mi papa y tu ni nadie me lo va a inpedir haciq cuando te mate te quitare tus miraculus y selos entregare a hoth moth( lanso su espada contra ladybug pero ella la esquivo)

Ladybug: ya lo veremos ( entonses se va acercando a ella esquivando cada golpe entonses le harebata el collar de corazon y lo ronpio saliendo haci el akuma con su yoyo lo captura )yote libero del mal ( la mariposa al salir del yoyo sale blanca ) adios mariposita ( lansa hacia arriba su yoyo ) ladybug milagrosa ( salen mariquitas areglando los destrosos q hizola acumatizada , al lado de ella sale una chica confundida )

Chica: q paso q hago aqui ( mira hacia ladybug y ladybug se hacerca a ella y la habrasa )

Ladybug: tranquila el odio y la venganza nunca lleban a algo bueno tu papa esta en un lugar mejor el te ama y siempre estara contigo ( la chica al escucharla se le salen las lagrimas y la abraza mas fuerte )

Chica: gracias ladybug ( separandose de ella para dejarla ir)

Ladybug : tranquila y siempre recuerda loq te dije jamas estaras sola bib bib me tengoq ir adios y cuidate ( ladybug regresa alos bestidores de la escuela con un goten haun en shok ) tikki puntos fuera ( se termina de destranformar y le da una galleta a tikki luego se voltea con goten y lo besa y este buelbe ala realidad ) ya te sientes mejor

Goten: si mucho mejor ( voltio a ber a tiki ) hola mi nombre es gothen y tu q eres y quien eres ( tikki con media sonrisa le responde despues de haberse acabado su galleta)

Tikki: mi nombre es tikki la kwami de marinette con migoella se transforma en la super heroina ladybug ( y le extiende su manita a goten )

Goten: es un placer conocerte tikki ( le da su dedo como saludo ) y como q una super heroina no me digas q te comportas como gohan con su trabajo como sayaman ( voltiando a ber a mari)

Mari: claro q no yo no hago el ridiculo como el con sus poces y comentarios sin centido ademas q yo no lo hago como juego y el si ( con un tono medio molesta ) mejor sera q volbamos con mis padres sino mi papa se tranformara en super sayayin y te matara ( goten hacintio un poco asustado y tomo a mari de la mano y salieron de los bestidores rumbo al salon en donde habia un alboroto)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marinette La Sayayin Mas Poderosa  Marinette X Goten  ( Gotenette) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora