Las calles eran frías,sus emociones estaban tristes pero no lo verían derrumbarse por algo así.De alguna forma sabía que pasaría,no todos tenían la suerte de elevarse,hay momentos en que sólo por elegir otro rumbo los demás te hacen a un lado.
Claro que uno de ellos siempre se mantuvo con el,pero como era de esperarse,se alejó también.
Los pocos que aún saben de el,tienen una esperanza de que volvera a cantar alguna letra reescrita por el
Aunque no lo sabe aún,no daría esperanza de eso tampoco.
--no sabes quién es Hashiyan--
--no¿Quién es?--
Este parpadea dos veces para después seguir su rumbo,debía de estar en el estudio en unos minutos mas.
--¡¡como que no sabes!!???--escucha el grito de la chica
El chico emite una risa leve
--exagerados..--
El frío,ya estaba acostumbrado a esto,con sus dos gatitos a su lado ,estaba más que acompañado,claro que uno de ellos le faltaba un ojito,pero aún estaba ahorrando para su ojito de cristal,con su voz podía lograrlo,estaba por empezar de nuevo,pinto su cabello de un rojo intenso,claro que debió ser la locura de ese entonces,su estatura seguia igual,su voz ,al momento de cantar usaba un tono más bajo y rápido.
Todo para no levantar sospechas.
Había perdido la costumbre de aclarar su garganta,también perdió contacto con los otros.
Pero ya estaba acostumbrado.
A una cuadra,sube su tapabocas a la altura de su nariz,cruza la calle y pasa por la tienda de guitarras.
La persona con la cual tenía una amistad antes estaba saliendo de allí con otro par de amigos suyos,no los conocia pero tampoco era de importar,con cuidado va por su camino,por el lado contrario de donde venian ellos.
Claro que Amatsuki al verlo pasar no le quitó la mirada de encima,sus acompañantes se dieron cuenta de esto.
--¿Qué ocurre Amatsuki-kun?--
--no..no nada..yo..siento haberlo visto antes..--
--debe de ser tu imaginación..vamos Urata nos espera--
Ambos se adelantan pero el castaño no se quita la idea.
Quería quitarse las dudas por la cual se dio un momento de ir detrás del personaje que le llamo la atención.
--oye..--
Este reconoce la voz pero no baja su tapabocas para mirarlo.
--¿hm?--
--tu..nos hemos visto antes..?--
Eso le dolió un poco,pero sólo un poco.
--Lo dudo--
Uso su voz mas clara para esto.
Amatsuki sentía algo de culpa que no lo deja tranquilo.
--¿cómo te llamas?--
"¿Hashiyan?"
--Kosaka--responde seguro--ahora.. si me permites,tengo cosas que hacer..--
No lo duda,se aleja dejándolo sólo,Amatsuki se da la vuelta.
--supongo..que me equivoque..--murmura
Ambos se alejan con la distancia enorme.
Así se separaron..
×continuara (?)
×KettyS.
ESTÁS LEYENDO
[Special Shto's]
Fiksi Penggemar¿raro? ,raro sera lo que estaras a punto de leer. ♡Ketty_Scarlet