Un claro ejemplo de amor suelen ser los detalles.Flores,Rosas,Regalos,globos y mas.
La cuestión es que no todos los novios eran iguales,los que daban,recibian una sonrisa y un beso de su pareja a cambio.
Pues este chico era todo lo contrario.
[♡♡UraSaka♡♡]
Empezemos,primero que nada como fue que Urata acepto salir con Sakata,un chico todo alegre.
Fue un dia de San Valentin cuando al pelirojo se le escapo un "chocolate de 'me gustas' ",el siguiente movimiento fue un beso y un pequeño "si" del contrario.
Para nada especial si lo piensan bien.
Los problemas vinieron despues,Urata controlaba un tsunderismo demasiado alto como para soportarlo cualquier otra persona,para Sakata ese problema era minusculo,el verdadero lio es cuando Urata dice romper la relación en medio del enojo.
Y este era uno de esos casos.
--¡¡no te me vuelvas a acercar!!--
Pero este si era un lio demasiado fuerte como para que el pelirojo lo siguiera con un "perdoname,esa no era mi intención" de siempre.
Solo lo vio marcharse del lugar y con la mirada de los demas sobre el.
Claro,ahi entre esa gente,él era el malo.
Urata corria ,no importaba donde ,con solo estar lejos seria suficiente.
Pero esto no pintaba bien,era la primera vez que se sentia culpable de la situación.
"Sabes,a veces creo que solo me aceptastes por pena.."
"No.."
"Siempre te demuestro lo mucho que me encantas,pero tu..solo con un 'gracias' es que me respondes.."
"Y-yo.."
"Al menos un 'te amo' me alegraria el resto del dia..incluso de mi vida"
La sonrisa de ese Sakata era muy rota,demasiada triste incluso muy sarcastica.
No soporto mas "reclamos",se levanto,grito lo del principio y se fue.
Claro que le encantaria decirle lo mucho que le gustaba ese idiota,es mas,queria tomar su manos todo el dia y susurrarle un "me gustas" o un pequeño "te amo".
Pero aqui su orgullo se lo impide,no porque el quisiera ,simplemente ese comportamiento no iba a la personalidad que los demas conocian,pensaba demasiado las cosas que termina por rendirse y murmurarle un "gracias".
Siempre terminaba en la misma situación,salia de la discución que habia creado,Sakata se disculpaba hasta que el se rindiera y seguian las cosas en su rumbo normal.
Pero esta vez no salio a buscarlo.
--malidición..--toma las llaves de su departamento,abre la cerradura y se encierra con las luces apagadas.
Habia esperado ansioso de que sus sentimientos hacia ese pelirojo sean correspondidos,ese dia de San Valentin ,cuando la confesión salio a la luz,queria saltar,abrazarlo,besarlo incluso morder su cuello y decirle "eres solo mio".
Porque para el se sintio como un lazo de color rojo los ataba de extremo a extremo.
Pero una vez mas su cabeza se metio pensando mejor en como reaccionar y simplemente murmuro un "si".
Dios,hasta Soraru susurraba un "te amo" al oido de Mafumafu,¿Porque no podia hacer lo mismo con Sakata?,no era dificil..¿o si?.
Ahi esta otra vez,abrazando sus piernas y pensando en porque no le robo su boca delante de todos y decirle lo mucho que lo amaba.
--idiota..idiota..--susurraba con las lagrimas corriendo de sus ojos esmeraldas--yo..idiota..--
Maldecia haber mostrado esa personalidad fria a la que los demas estaban acostumbrados,odiaba pensar en como actuar delante de su novio sin que los demas murmuren si estaba loco o enfermo.
--te amo..--solto al vacio
El simple hecho que Sakata no halla salido tras el,es como cortar ese lazo que los unio y ahora se torna un negro deprimente y va desapareciendo.
No queria que eso pasara,no,en definitiva no queria que eso sucediera,se levanto limpiandose sus lagrimas y salir en busca del pelirojo.
Si Sakata no lo buscaria,entonces el lo haria,lo buscaria a él.
La perilla gira encontrandose con el anterior nombrado a punto de tocar la puerta.
--Sa..Sakata..--las ganas de lanzarse y abrazarlo se hicieron presentes
Aunque era mal momento,tenia sus ojos algo hinchados y a punto de tornarse rojos.
--Urata..yo..--
Ahi va de nuevo,su cabeza le ordena cerrar la puerta para evitar que lo viera vulnerable.
Pero el mayor coloco su pie antes que eso sucediera.
--Q-Que--
--yo--sostuvo la puerta abriendola completamente--yo lo siento si te lastime..no queria..--
No era su culpa,todo el reclamo por parte del chico era justificado y Urata lo sabia.
--olvida lo que te dije,culpa mia,no volvera a pasar..no quiero estar lejos de ti Urata..--
Por primera vez,bloqueo su mente y dejo que su corazón hablara.
--no es tu culpa..tienes razón..pero..no me miraras raro si hago cosas a la que no estas acostumbrado..?--pregunta inseguro--no te burlaras de mi si muestro mi lado cursi..?--
El contrario lo mira sorprendido
--temo que pienses que soy ridiculo o que los demas lo crean asi..quiero..nesecito admitir lo mucho que me gustas,lo demasiado que deseo tus abrazos..lo que me encanta cuando tratas de ser tierno conmigo..--sus lagrimas amenazan con salir--t..te..te amo..--
No espero que dijera "solo bromeo idiota" o algo por el estilo,tomo las mejillas de su chico y lo beso delicadamente callando sus palabras.
Urata cierra sus ojos dejando caer sus lagrimas.
--ah..--se separa--no nesecitas pensarlo,con esa sonrisa cautivadora estoy mas que satisfecho..solo has lo que te grita tu corazón,no pensare nada de eso..y los demas tampoco importan..--
El de menor altura emite una sonrisa torpe
Cierran la puerta y se acomodan en le sillon,Sakata trae algo de té caliente y las galletas favoritas de su pareja,conocia la casa de pies a cabeza.
--no quiero cortar ese lazo..--murmura fijandose en esa tela roja que imaginaba unirlos--tampoco lo cortes..--demanda con la voz de siempre
--¿lazo?--
Al pelirojo parecia ocurrirsele una idea,toma una pequeña cinta y lo ata al meñique del contrario,Urata no tarda en tomar el otro extremo para atar el meñique de Sakata.
--me imagine mas grande--rie del de menor altura--me gusta ,demuestra lo atado que estoy contigo..--
Empieza a mostrarse un tanto cariñoso,enredan sus meñiques,acaricia las mejillas del pelirojo y termina por sentarse sobre su regazo acomodando su cabeza entre el cuello y la clavicula del mayor.
Resulto ser mas lindo de lo que se imaginaba.
Comparten un beso,dos y tres veces seguidas hasta que Urata le susurra un "te amo" al oido y vuelve a su estado "tsundere" para bajarse de su regazo y volver a su lugar inicial,claro que sus mejillas estaban rojas de verguanza,la mejor parte es que no reclamaba nada.
--¿Urata?--
--¿..s-si..?--
No espero mas,atrapo el cuerpo de su amado entre sus brazos con una sonrisa de oreja a oreja.
--tambien te amo--
Mientras que Urata miraba el lazo que los unia de extremo a extremo,Sakata miraba el mismo lazo pero envueltos completamente a ambos.
>The End<
(Si tienen un pedido especial,no duden en pedirmelo♡)
*Ketty_Scarlet
ESTÁS LEYENDO
[Special Shto's]
Fanfiction¿raro? ,raro sera lo que estaras a punto de leer. ♡Ketty_Scarlet